Síguenos

ikks

Con sus 25 años en activo IKKS ha logrado ir creciendo de forma segura y atractiva, con unas propuestas perfectas para el día a día y una versatilidad para ir a distitnas situaciones. IKKS es una de las marcas masstige, conocidas como medio coste, de las que mi compañera SueMissIndie nos recomendó fichar para el ropero. De cara a este otoño-invierno 2012/2013 nos quedamos con sus últimas tendencias.

Un día de oficina

ikks

Las botas de caña alta casi de mosquetero están dejándose ver mucho por las tiendas y con estas temperaturas ya llegan a las calles. IKKS opta por las de cuero y tacón de caucho grueso en un marrón claro que combina con todo.

ikks

A la oficina se puede ir de mil maneras pero al final suelen predominar los conjuntos más anodinos. No está mal añadir cada cierto tiempo un toque más alegre y festivo para animarse un poco. Este chaleco de lentejuelas es una buena idea y no es excesivo para tal ambiente puesto que las botas restan su carácter festivo.

ikks

La chaqueta no puede faltar, está claro, así como unos botines de ante con cremallera y de nuevo un tacón grueso. Los pantalones van abandonando el bajo vuelto aunque aún se sigue viendo un poco.

Días de frío, abrigos preparados

ikks

Puesto que andamos a vueltas con la tendencia militar cada marca la afronta de una manera. IKKS se apunta a las superposiciones y en vez de borrego una de fino pelo en blanco que añadirá a las cazadoras de cuero, muy monas ellas pero a veces muy finas, una capa más bien caliente.

ikks

Los abrigos saben que un buen forro es indispensable en según qué ciudades y meses. No fallan los de pelo en el interior y beige por fuera, con un acabado muy cálido.

ikks

Este mismo abrigo lo conocéis porque fue el mismo que os recomendé el otro día al hablar de mejor la doble botonadura que la parka. Me encanta la línea que tiene y los bolsillos.

¿Cuero recto o acolchado?

ikks

En cazadoras de cuero siempre opto por las rectas, las más sobrias y en marrón, sin ser demasiado oscuro pero tampoco claro, porque así con el tiempo este se desgasta y queda más bonito. Esta de cuero de ternera con bolsillos cumple el gusto de los aviadores.

ikks

Para quienes prefieran sumarse a la moda (efímera, que luego pasa enseguida) de los acolchados también hay una idea a la que se suma una calurosa capucha de pelo.

Ideas de fiesta en negro

ikks

Seguimos con el cuero pero esta vez nos vamos al rojo, color del que si tuviese que ampliar el ropero con otra cazadora caería seguro. Volvemos a la dupla negro y rojo que acabamos de ver en Pippa Middleton. Un estilo de fiesta que contrasta entre el little black dress y las botas tan masculinas.

ikks

Mejor unos botines negros con tachuelas y tacón pequeño para combinar con otro vestido negro en corto esta vez de seda crepé también con finas tachuelas en hombros y cuello.

ikks

La tercera opción cambia el vestido por unos pitillo a los que se suman una blusa perforada en forma de estrella y una americana junto a unos zapatos derby sin cordones.

ikks

Incorporando el amarillo más suavizado y añadiendo un toque provocativo nos podemos quedar con esta combinación.

La calle manda

ikks

Para el día a día conjuntos sencillos pero efectistas, como con este jersey que seguro valdría para sumarse a la lista de los favoritos de Charlie. Al menos sí lo incorpora a la mía puesto que me gusta el cuello vuelto caído y que se lleve mostrando un único hombro.

ikks

La inspiración Chanel no abandona a ninguna marca puesto que hablamos de los básicos en las chaquetas. Sigo sin ver el gusto del pijama-chándal en conjuntos así, lo rebajan todo.

ikks

¿Quién dijo que en invierno no se podía ir al completo de blanco? Se puede y con esta capa mejor.

ikks

Quienes busquen un chaleco IKKS opta por el cuello de piel y por el cuero de cordero.

ikks

Al mismo tiempo que sigue con la inspiración animal en blusas y botas.

ikks

Demasié para mí. Prefiero ver una chaqueta jaspeada de las que me gustan.

En Trendencias | Pensando en el inminente verano: colección de baño IKKS
En Trendencias | ¿Por qué invertir en marcas de medio coste?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario