Catálogo H&M Otoño-Invierno 2011/2012: Clara Alonso nos muestra las últimas tendencias

Sigue a

HM catálogo 2011 Clara Alonso

Las rebajas se van agotando en muchas tiendas y aunque en algunos H&M de Madrid aún queden bastantes cosas interesantes (casi) regaladas, la firma sueca ya mira de frente a la próxima temporada presentándonos el catálogo Otoño-Invierno 2011/2012, para el cual cuentan con la modelo española Clara Alonso, continuación de Karlie Kloss.

Entre tanto fichaje internacional y rostros andróginos, es de agradecer ver un catálogo distinto con una modelo española tan femenina como Clara Alonso. Melena larga, castaña y unos ojazos verdes. Vamos, un estilo de mujer que podemos ver de forma más habitual por las calles de nuestra ciudad (salvando o no las distancias, no me malinterpretéis que os conozco).

El estilo inglés de H&M

Catálogo HM otoño 2011

Cuanto más veo los avances de las marcas de cara a la próxima temporada más me encuentro con mi querido estilo inglés. Ese que llaman new mod porquedar un poco más pedante y de paso reconocer la inspiración temporal. En H&M también se ve, en abrigos como éste de doble botonadura por 29,95 euros.

Pantalones Catálogo HM otoño 2011

En pantalones que acogen el estampado Príncipe de Gales que va a ser uno de los más repetidos entre quienes apuesten por esta moda. Por 19,95 euros.

Vestido punto Catálogo HM otoño 2011

Los vestidos cortos de punto con un aíre muy femenino, al mismo tiempo que conservador, son otro indispensable. Por 19,95 euros.

Falda Catálogo HM otoño 2011

Las minifaldas son de talle alto, con botones y trabillas decorativas junto a falsos bolsillos. Estos modelos de faldas tiene un vuelo mínimo. Por 19,95 euros.

La moda étnica

Poncho Catálogo HM otoño 2011

¿Cuántos años llevamos viendo ponchos como prenda de moda? ¿Cuántos han triunfado? Ahí está la respuesta. Son muy monos y todo lo que queramos pero para pocas personas. Por 29,95 euros. Por 29,95 euros.

Top étnico Catálogo HM otoño 2011

El estampado étnico de esta temporada lo encontramos en el gusto por lo navajo o lo azteca, según quién diga qué. Luego están las otras variedades que optan por estampados pluma con colores tribales. Por 9,95 euros.

Looks casual, los que nunca fallan

Vestido Catálogo HM otoño 2011

En una marca para el público masivo no podían faltar los looks casual para el día a día con alguna que otra excepción más especial. Looks con vestidos de dos colores en blanco y color tabaco por 19,95 euros con la cintura fruncida.

Top rayas gruesas Catálogo HM otoño 2011

Las rayas siguen apareciendo de forma gruesa en tops muy amplios. Por 9,95 euros. Por 9,95 euros.

Rayas jersey Catálogo HM otoño 2011

También lo hacen en jerséis de punto que desde H&M nos proponen combinarlos con vaqueros desgastados, el respectivo botín y la camisa más holgada. Por 29,95 euros

Topos Catálogo HM otoño 2011

Si cambiamos de estampado nos podemos ir a los topos que siguen apareciendo de forma amplia en blanco y negro con una fila de finos botones. Por 19,95 euros.

Trabajo Catálogo HM otoño 2011

Para el trabajo no faltan las chaquetas (por 29,95 euros) con un toque masculino en un acertado color camel con los jeggings oscuros (por 19,99 euros), un modelo que H&M considera clave en su colección puesto que lo repite en varias ocasiones.

HM falda punto

El habitual jersey de punto trenzado en blanco volverá a tener su espacio en las tiendas de cara al otoño, al igual que la falda vaquera desgastada (por 24,95 euros).

Fiesta Catálogo HM otoño 2011

Si buscamos un toque más festivo esta combinación puede servirnos gracias al color crema del jersey y a los jeggings negros. Por 19,95 euros cada prenda.

Encaje Catálogo HM otoño 2011

Me gusta más este conjunto con el top de encaje en beige por 19,95 euros.

Los vestidos de H&M Otoño-Invierno 2011/2012

Vestido Catálogo HM otoño 2011

La pasada temporada, es decir este verano, H&M ya acertó con varios diseños que combinaban rosa y naranja en tops, vestidos o faldas, al igual que Zara y Mango, puesto que es una de las tendencias actuales, así que no es de extrañar que algo quede para el próximo otoño. Por 24,95 euros.

HM vestido blanco

Lo mismo con la tendencia del blanco y el romanticismo de este verano. Este vestido está para lucirse ya. Por 29,95 euros.

Vestido negro Catálogo HM otoño 2011

El vestido negro es el que menos me llama la atención de estos tres. Tiene un mínimo detalle de la cremallera en el pecho y un poco de vuelo.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Catálogo H&M Divided Otoño-Invierno 2011/2012. En un país multicolor…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios