Sigue a Trendencias

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2014 Iekeliene Stange

Aún sigo sin creer que sea cierto, que Bimba y Lola haya cogido tanto vuelo en tan poco tiempo y que sus colecciones se vayan superando al ritmo al que lo hacen, y sin embargo así es. Si la colección Otoño-Invierno 2013/2014 os dejó un sabor de boca bastante bueno, con esta os vais a quedar ojipláticos, y no sólo porque hayan fichado a la modelo internacional Iekeliene Stange, que también.

El dicromatismo de Bimba y Lola

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2014 Iekeliene Stange tendencia bicolor blanco y negro

“¿Blanco y negro juntos? ¡Pero qué sorpresón!” Vale no, no es ninguna sorpresa, pero combinan tan bien que le permitimos a la firma caer en la táctica fácil, optar por esta pareja de colores para hacer de los diseños unas prendas más versátiles y fáciles de combinar.

Las maxi faldas continúan dando guerra

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2014 Iekeliene Stange faldas largas maxi faldas

Nadie podía imaginarse un verano sin faldas largas, y Bimba y Lola tampoco. Son comodísimas y un imprescindible en todo armario que se precie, las maxi faldas continuarán dando que hablar la próxima temporada estival, y la firma española lo sabe bien.

¡Apúntate al total print!

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2014 Iekeliene Stange total print

Hemos visto mucho mix and match, mucho matchy, matchy y mucha locura en lo que a estampados se refiere, pero si algo funciona y funciona de verdad es el total print, lucir un conjunto de top y falda con un único estampado que hable por sí solo, un estampado como los que podemos encontrar en la colección Primavera-Verano 2014 de Bimba y Lola.

Bimba y Lola colección Primavera-Verano 2014, mis must have

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2014 Iekeliene Stange mis must haves

Ver y enamorarme ha sido todo uno, ¡me llevaría el look completo a casa! La falda ofrece una doble cara que me ha encantado, por un lado la sensualidad de una mini y por el otro la comodidad de una maxi, ¡lo tiene todo! Y la necesito. Por su parte, la camisa me parece una monada, además el estampado de sirenas es de lo más original.

En Trendencias | ¡Los zapatos de invierno de Bimba & Lola molan! Son originales y estilosos
En Trendencias | Mango colección Otoño-Invierno 2014/2015 en la 080 Barcelona Fashion

Ver galería completa » Catálogo Bimba & Lola Primavera-Verano 2014 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios