Catálogo Bimba & Lola Invierno 2009/2010

Catálogo Bimba & Lola Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las propuestas de Bimba & Lola que descubríamos a principios de agosto, y que nos sumergían en un otoño preppy en pleno y folk verano, se suman unos looks mucho más invernales pero igualmente british de la tienda española. Una firma que no deja de crecer y que ya ha expandido su negocio a países como Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, Malasia o Singapur, aparte de estar inmejorablemente situada en la rue Saint-Honoré de París.

Unas prendas y propuestas con un aire que os encantará si sois incondicionales de los diseños de Hannah MacGibbon para Chloé, Chistopher Bailey para Burberry o Missoni.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Hombreras voluminosas pero rectangulares, cinturas marcadas, pantalones harén y abrigos navy. Sigo inistiendo en que a Keira Knightley le encantaría

Lo mismo que seguro que le encandila a Laura Ponte.

¿No me digáis que este abrigo no es totalmente ella?

Me gusta mucho la combinación de camisa tejana con falda drapeada y seria.

Sobre todo si se remata con un bolso en tono metalizado.

Frescos y juveniles son los estilismos románticos con jeans (y el bolso frambuesa tiene gran parte de culpa).

¿Alguien se atreve a combinar flores con estampado de zebra? Yo desde luego que sí.

Parece mentira que con lo reducida que parece la sección de ropa en Bimba & Lola, el abanico de posibilidades sea tan vasto.

Me encantan este chaquetón y trench de corte masculino, y al final voy a acabar cayendo en la moda del calcetín con sandalia o botín (como en la foto) en lugar de media...

Unos botines que podeís ver con más detalle aquí y que cuentan como clon de Chloé porque son muy parecidos a los originales.

Que no vea Olivia Palermo esta chaqueta de intención bolchevique porque empieza a arrasar como en Zara.

Y atención proyecto de clon: olvidáos de la manga,

¿no se parece muchísimo el modelo a este vestido lucido por Sienna Miller en varias ocasiones (la última, bajo el mini chaquetón de pelo blanco de moda)?

Ahí lo dejo.

Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | Colección Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Bimba & Lola Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos

Comentarios cerrados
Inicio