Sigue a Trendencias

portada Bershka primavera verano 2011


A la velocidad de vértigo de las colecciones que viene siendo habitual (apenas han empezado las rebajas, el hueco que ocupan las nuevas colecciones de primavera cada vez es mayor), ya tenemos que ir pensando en los catálogos Primavera-Verano de nuestras tiendas favoritas, como Bershka.

El reclamo de Bershka para esta temporada son los colores alegres, un look western reinterpretado en clave divertida, la estética de la película Grease y una colección de baño de estilo retro que convencerá a más de una. Pensar en bikinis en enero … ¡qué locura!. Pero quizá nos sirva para animar nuestra operación bikini, que ya sabemos que cuanto antes se quemen los turrones de Navidad, mejor.

Veamos qué nos depara el nuevo catálogo Primavera-Verano 2011 de Bershka, que os traemos al completo:

Rememorando la película Grease

Grease es mi película favorita, me encanta la música, la estética y me sigo riendo de las chorradas de John Travolta cada vez que la veo. Y este verano sirve de inspiración para muchas colecciones. Vestidos con vuelo, cazadoras universitarias, y mucho color rosa.

bershka grease

Grease is the word.

bershka gafas corazon

Look vaquero de Bershka Primavera-Verano 2011

Una nueva revisión del look western, pero aunque parezca un estilo muy gastado, Bershka lo sabe actualizar al año 2011. Chalecos vaqueros, camisas de cuadros, muchos flecos, y complementos de tipo artesanal para un verano redondo.

bershka western

Me ha encantado el sentido del humor del catálogo de Bershka jugando con los tópicos del look vaquero.

bershka look vaquero

Looks muy juveniles que harán que nos vuelva a apetecer lucir este tipo de ropa. Toca rescatar de nuevo esa camisa de cuadros del fondo del armario.

camisa rayas bershka

Colección de baño de Bershka Primavera-Verano 2011

Los looks retros se convierten en protagonistas de la colección de baño de Bershka para este verano. Lunares, rayas, shorts altos de cintura y los colores de la bandera americana.

bikinis bershka 2011

Los bikinis tipo bandeau y los bañadores de estampados animales también protagonizan las propuestas de Bershka.

bañador bershka

Ver galería completa » Catalogo bershka primavera-verano 2011 (13 fotos)

Sitio oficial | Bershka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios