Sigue a Trendencias

campaña Carolina Herrera

Si ayer veíamos muchas de las propuestas de Carolina Herrera para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013, hoy podemos ver la primera imagen de campaña, que desprende una elegancia extrema con dos fascinantes vestidos de fiesta. Una campaña realizada por el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

Inspirándose en el concepto de “Duettes” (dos mujeres en la ciudad que transmiten belleza y confianza con espíritu alegre y desenfadado), Demarchelier fotografía a las modelos Constance Jablonski y Eniko Mihalik en la Nueva York de Carolina Herrera, las calles y los edificios históricos característicos del Upper East Side como telón de fondo.

En esta escena, un fugaz instante captura la elegancia natural y la feminidad refinada tan reconocibles en los diseños de la casa de moda neoyorquina.

La campaña se centra en dos historias de la colección de Otoño 2012. Por un lado con prendas de día con siluetas en azul marino y negro, confeccionadas en cachemira, piel y seda, contrapuestos con vestidos de noche, especialmente con el espectacular modelo tallado en tafetán de seda en un precioso color rojo.

En Trendencias | Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013: la diva de los 50’
En Trendencias | Carolina Herrera Resort 2013: un guiño por lo clásico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario