Sigue a Trendencias

del_01

Parece ser que en eso de representar una colección para jóvenes de hoy en día Cara Delevingne es la más idónea. Y es que después de que ayer os mostráramos el primer avance de la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de Zara TRF donde ella es la protagonista, hoy lo hacemos de la mano de H&M Divided. Y es que las firmas no son tontas: saben que está de moda y que vende. Y es que su estilo transgresor y sus caras de alocada la hacen más humana y divertida, y eso siempre gusta.

del_02

No podemos esperar una colección seria en esta gama de H&M: la locura y el desenfado siempre van cogidos de la mano. De ahí a que nos encontremos con jeans en blanco y negro y print de cruces. ¿Discretos? Para nada, pero siempre tienen ese toque fresco y rebelde que las jóvenes buscan.

del_03

Las mezclas extrañas también están presentes. ¿Un ejemplo? La sudadera con una gran calavera combinada con una minifalda de encaje. A primera vista ambas piezas no se llevan bien, pero la moda va sobre eso: arriesgarse con todo.

del_04

Y como no podía ser de otro modo el print animal de leopardo esta (una vez más) presente en la colección. Esta vez en forma multicolor, ¿qué os parece?

del_05

¿Qué os parece la elección de Cara para este catálogo?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M nos propone un Verano 2013 oscuro y alternativo (pero delicioso), ¿estás dentro?
En Trendencias | Zara TRF nos invita a soñar en el mejor verano de nuestras vidas en su vídeo de la campaña Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios