Sigue a Trendencias

trf_01

Seguimos con la presentación de nuevas campañas, y si ayer lo hacíamos con Zara hoy toca el de la versión joven: Zara TRF. Sí, cada día me siento más joven aunque vaya cumpliendo años. Sobretodo me identifico más con la ropa que nos proponen desde TRF. Moda al mejor precio, ¿qué más podemos pedir en tiempos de crisis? Y si encima nos lo presenta Cara Delvigne, mejor que mejor.

Al igual que la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Zara, las imágenes están hechas en blanco y negro. Sí, visualmente quedan geniales pero no podemos ver los colores de las prendas ni la calidad de éstas. ¡Una lástima! Deberemos esperar.

trf_02

De nuevo, el negro vuelve a ser el protagonista en una campaña donde la oscuridad y la noche son el leit motiv.

trf_03

Como no podía ser de otro modo, vislumbramos las tendencias que se van a llevar esta nueva temporada. Obviamente, el estilo militar no puede faltar así que Cara luce como nadie un chaquetón con aires militares. ¿Qué os parece?

trf_04

Y si el tema de abrigos no te convence o eres de las que quiere ser la primera en llevar todo lo nuevo sin asarte por el camino, puedes optar por la versión blazer. ¿Con cuál te quedas?

trf_05

Las chicas jóvenes suben con fuerza, a mi edad no recuerdo colecciones tan glam, frescas e ideales.

trf_06

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo
En Trendencias | Zara TRF lookbook Junio: ¿desbancará esta colección a la de ‘Woman’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios