Sigue a Trendencias

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2009

Siempre exhudando el auténtico estilo estadounidense que representa la firma, Tommy Hilfiger nos muestra su más reciente campaña para la temporada Primavera-Verano 2009. Recuperando un poco el estilo más light escogió directamente la playa de Malibú donde fue tomada en su mayoría la sesión fotográfica.

Shana Click y Missy Ryder son las protagonistas de una campaña que representa el más puro estilo de Los Ángeles desde el punto de vista de un adorador de Rodeo Drive, Melrose Place y Beverly Hills. Es decir, un sentido muy despreocupado y trendy de lo que es la vida.

Chicas guapas, piscina, cafés, prendas en los colores de la bandera de Estados Unidos. No cabe duda de que al mudarse del campo a la ciudad Hilfiger capta la escencia del país en unas pocas imágenes. Por cierto, me he enamorado del bikini amarillo a rayas y de la falda blanca en crepé tableado.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Calvin Klein, campaña Primavera-Verano 2009 con Anna Selezneva, Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Raquel Zimmermann

Ver galería completa » Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2009 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios