Stradivarius Campaña Primavera 2013: esta temporada nos vamos de Safari

Sigue a Trendencias

str_01

Febrero es el mes donde las firmas nos empiezan a mostrar todas sus novedades para Primavera. Y es que Navidades ya ha pasado y las rebajas están en un segundo plano, por lo que nos han de ir enganchando con las nuevas prendas. Y esta semana Stradivarius nos ha presentado su campaña para esta Primavera 2013. Prendas lisas en tonos tierra se oponen a las prendas repletas de llamativos estampados. ¿Con qué grupo te vas a quedar?

Más lisa que ninguna

Si eres de las que prefiere las prendas lisas para sus días, en esta nueva colección encontrarás mucha oferta. Colores claros y básicos como el beige o el azul cielo en total looks frescos y apetecibles.

str_02

str_03

Los total look en blanco siempre funcionan, y está demostrado que los 365 días del año. Esta temporada te atreverás con un total look en este color y con el denim como tejido protagonista?

str_04

Me encanta la pareja que forman el color blanco y el vaquero. Y cuanto más gastado es éste, mejor. Este dúo nos lo encontraremos en blusas, camisas, chaquetas, pantalones… ¿Por cuál te vas a decantar?

str_05

Los colores metalizados tales como el plata también estarán presentes, tal y como ya hemos comentado anteriormente. Y la verdad es que según cómo puede alzarte a lo más alto del estrellato.

str_06

El encaje, el crochet y el tye die son tendencias pasadas que siguen a pie de cañón.

str_07

Estampados de colores, venir a mí

Los estampados en colores vivos van a estar muy presentes en la colección Primavera 2013 de Stradivarius. El paisley o el cachemir se presentan en tonos claros, mientras que vestidos y monos lo hacen con estampados geométricos en colores más vivos como el rojo y el amarillo.

str_08

str_09

str_10

El blanco y negro no sólo estará presente en rayas, los estampados geométricos van a tener su protagonismo con propuestas arriesgadas.

str_11

str_12

Y como no podía ser de otro modo, si hablamos de estampados para esta nueva temporada, no podemos dejar de lado los étnicos. Pantalones, vestidos, faldas, kimonos… ¿Qué prenda te va a enamorar?

str_13

str_14

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Ver galería completa » Stradivarius campaña Primavera-Verano 2013 (18 fotos)

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Stradivarius lookbook febrero 2013: con un poquito de suerte en unos meses podremos lucir igual
En Trendencias | Entre print animal y estilo cowboy, así son las novedades de Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios