Sigue a

Campaña Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Rhoda

Hilary Rohda es la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Oysho. La modelo americana sube la temperatura con estas imágenes tan sexys. Y es que las propuestas de Oysho para esta nueva temporada son ¡muy hot! pero cargadas de sofisticación.

Corpiño Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Rhoda

Hilary Rhoda está espectacular en cada una de las instantáneas. Ella sabe cómo posar. Ha sido chica Victoria Secret's, además de posar para campañas de Balenciaga, Valentino, Belstaff, Dolce & Gabbana, Givenchy, Donna Karan, Gucci, Gap, Dsquared, Shiatzy Chen, Blumarine o Ralph Lauren. Y en esta imagen nos muestra un precioso corpiño, mi look preferido de todas estas propuestas.

Picardías Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Rhoda

La inspiración para esta nueva colección se remonta a las mujeres del rock de los años 80’, como Allanah Myles, Lita Ford, Debbie Harry o Jerry Hall, novia por aquel entonces de Mike Jagger. Mujeres independientes y con carácter, capaces de atreverse con estas prendas. Piezas sexys pero estilosas y sofisticadas. A mi particularmente ¡me chiflan! Porque en nuestro cajón debemos de tener de todo un poco y variado. Piezas para lucir todos los días y otras para ocasiones más especiales.

Campaña Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Rhoda

El encaje, el satén o el plumetti son los tejidos principales de corpiños y conjuntos íntimos arrebatadoramente femeninos. Azul, verde, petróleo y la gama de los morados son los colores principales, junto con el negro, que sigue siendo el protagonista indiscutible de la colección de lencería para la noche.

Conjuntito Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Rhoda

En Trendencias | Oysho piensa en la vuelta de las vacaciones y presenta su colección especial para el gimnasio En Trendencias | Oysho avance Otoño-Invierno 2013/2014, entre lanas y encajes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario