Síguenos

campaña massimo dutti otoño-invierno 2013/2014

Empezar el mes de agosto significa empezar con novedades de las firmas para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014, y si antes os hemos presentado las novedades más juveniles de la mano de Pull & Bear, ahora le toca el turno a Massimo Dutti con su nueva campaña Otoño-Invierno 2013/2014 donde Toni Garrn vuelve a ser la protagonista (una vez más). Siguiendo el estilo de la firma, sus prendas de abrigo se convierten en objetos de deseo para mí (aunque fuera del alcance de mis bolsillos).

Como no podía ser de otro modo, el Otoño by Massimo Dutti es de color beige, y así lo vemos en algunas de sus prendas como un sencillo abrigo de líneas rectas de lo más femenino.

campaña massimo dutti otoño-invierno 2013/2014 tonos beige

¿En busca de LA chaqueta de piel?

Pero si hablamos de esta firma no debemos dejar de lado su producto estrella: las chaquetas de piel. Obviamente, esta nueva temporada no es una excepción y nos encontramos (por el momento) con dos nuevas versiones.

campaña massimo dutti otoño-invierno 2013/2014 chupa cuero

Negro o marrón. Estilo chupa de cuero o aviador. ¿Con cuál de ellas te quedas? Yo no sabría por cual decantarme…

campaña massimo dutti otoño-invierno 2013/2014 chaqueta piel

Mi wishlist de esta colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014

No quiero ni pensar lo que debe costar esa chaqueta de nappa en color gris con forro peludo blanco. No, me niego a pensarlo, pues si lo hago sé que jamás estará en mi armario. Lo cuál es una pena porque me he enamorado al momento… Y esas botas por encima de la rodilla también me están llamando a gritos.

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti se rinde al mundo ecuestre y así nos lo muestra en una colección especial
En Trendencias | Si te gustan las colecciones de Massimo Dutti, este mes de junio no será para menos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios