Sigue a Trendencias

blanco_woman_ss12_accessories_03.jpg

Después de ver las apetecibles propuestas de Blanco Primavera-Verano 2012, y tras vuestra gran acogida, la firma low cost nos muestra su amplia línea de complementos y accesorios a través de otra campaña en la que ellos son protagonistas absolutos. Juegos de bolsos, intercambio de tacones y mucha bisutería… siguen las tendencias y completan los estilismos de la dulce y pastelosa colección de vestir.

Camel y oscuros


blanco_woman_ss12_accessories_04.jpg

Una de las prendas estrella del entretiempo como es el clásico trench, la importancia del vaquero o la finura de los encajes, lucen mucho mejor con complementos adecuados, dando especial importancia a los bolsos y zapatos. Los bolsos para lucir a diario son de tamaño grande y en tonos marrones, combinables con todo tipo de prendas.

blanco_woman_ss12_accessories_05.jpg

No faltan los modelos con estampado en zig-zag como muchas prendas, al más puro estilo Missoni, una tendencia por la que apuesta muy fuerte la firma. Blanco tampoco se olvida de las clásicas combinaciones en blanco y negro o del print animal para las más atrevidas.

blanco_woman_ss12_accessories_13.jpg

Y es que cada estilismo se ve reforzado por el acierto de los accesorios que lo acompañan. Propuestas para todos los gustos y para todos los momentos. Todo depende de la ocasión y, por supuesto, del allure personal.

blanco_woman_ss12_accessories_12.jpg

En la gama de los oscuros no pueden faltar las carteras o bolsos de rafia en negro, con los que obtendrás un look casual.

Pastelosos


blanco_woman_ss12_accessories_10.jpg

Los colores pastel, que son los absolutos protagonistas de la gama cromática, también se imponen en los complementos y accesorios. Bolsos en rosa cremoso, turquesas, crudos… Ideales para conseguir looks rotundos en los que destaca el estilo de una mujer imponente y siempre femenina.

blanco_woman_ss12_accessories_15.jpg

Con pocos elementos se resuelven conjuntos ideales: blusa y jeans con multitud de pulseras doradas o de madera y brazaletes egipcios o un vestido plisado con un microcinturón… top y chinos y tricot y denim con bailarinas o imponentes plataformas y taconazos, según lo requiera el momento.

blanco_woman_ss12_accessories_11.jpg

El sello urbano que la firma imprime siempre en sus colecciones se acentúa con pequeños detalles metálicos. Una mezcla entre la exquisitez de los estilismos y la fuerza de los complementos.

blanco_woman_ss12_accessories_08.jpg

Me fascinan los zapatos de plataforma vista en diferentes tonalidades o de madera., me parecen muy elegantes y muy fáciles de combinar, ya que pueden adaptarse a todos los colores y lograr looks color block.

blanco_woman_ss12_accessories_14.jpg

No me puedo olvidar de las gafas de pasta en tamaño XXL, mis preferidas.

Colorines


blanco_woman_ss12_accessories_06.jpg

Los colores chillones, llamativos y alegres no pueden faltar este verano. Por eso, además de las tonalidades en pastel, veremos multitud de bolsos amarillo y en verde o estos combinados con negro o blanco. Te recomiendo que luzcas este tipo de tonos con looks en un sólo color, Por ejemplo, un total look en blanco o en negro queda fantástico con un toque de color en amarillo.

blanco_woman_ss12_accessories_07.jpg

blanco_woman_ss12_accessories_09.jpg

Dorados


blanco_woman_ss12_accessories_02.jpg

El dorado para el día lúcelo en cómodas bailarinas y para la noche en veraniegos clutch combinados con rafia.

blanco_woman_ss12_accessories_01.jpg

Sin duda, un tiempo estival cargado de color. ¡Qué ganas de lucirlos!

Fotos | Blanco
En Trendencias | Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco
En Trendencias | Avance Blanco Primavera 2012: se lleva lo abstracto

Ver galería completa » Campaña complementos Blanco: I love accessories (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios