Síguenos

h6287_09_id_or_bts_day6_agyness_deyn_0102.jpg

Ya tenemos las imágenes de una de las campañas más esperadas: Adidas Primavera-Verano 2010. Como evolución de la exitosa house party de 2009, la campaña de este año adopta el tema Celebrating Originality on the Streets ”. Y ¿qué vemos en esta campaña? Imágenes en un barrio de una ciudad que se reúnen una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte. Cada persona demuestra su originalidad y la de la marca Adidas. Y sin duda, entre todos, lo han conseguido.

La nueva campaña de adidas Originals 2010 da la bienvenida a un ilustre grupo de artistas y atletas de todo el mundo, a la calle donde vive la originalidad: músicos como Noel Gallagher o Snoop Dogg, iconos del deporte como David Beckham , Fernando Verdasco, Franz Beckenbauer o Ana Ivanovico, reconocidos profesionales del mundo de la moda como Agyness Deyn (primera imagen), Tallulah Morton, Jeremy Scott o Kazuki dan vida a esta gran campaña que incluirá anuncios de televisión, vídeos, medios digitales, actividades en tiendas, activaciones con el consumidor y una campaña en revistas encargada al mítico fotógrafo Ari Marcopoulos.

adidas7.jpg

La campaña Celebrating Originality on the Streets transcurrirá en un barrio y durará un año entero, durante el cual se irán presentando los elementos que la componen.

adidas1.jpg

Adidas Originals nació en el mundo del deporte, ganando terreno poco a poco en el mundo urbano y en los estilos de vida contemporáneos, llegando actualmente a ser una marca de referencia en el mundo de la moda casual.

adidas5.jpg

Para rematar la temporada de primavera-verano, habrá algo muy especial en el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que veremos más adelante.

adidas4.jpg

Sitio Oficial | Adidas

Ver galeria completa » Campaña Adidas Primavera-Verano 2010 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios