Síguenos

Burberry campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Más british, imposible. Burberry no abandona sus señas de identidad y afianza aún más su estilo con la colección Otoño-Invierno 2011/2012, cargada de prendas que me recuerdan mucho al estilo de Catherine Middletton ¿no os parece?

Una colección cien por cien Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry, quien nos explica su punto de inspiración:

Me he inspirado en los icónicos retratos ingleses y en nuestros propios archivos de campañas de los años 60 como en la actriz y modelo Jean Shrimpton con su trench, personificando al poético y romántico clima británico

Burberry campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Una colección inspirada en la climatología del país británico, con prendas propias de su característico tiempo lluvioso tiempo, donde el abrigo se convierte en el auténtico protagonista, con cierto aire minimalista, tan característico esta temporada. Prendas propias de los 60’s donde el mismo look se fotografiaba en diferentes condiciones meteorológicas, mostrando así la versatilidad de las prendas.

Burberry campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Actores, modelos y músicos británicos son los protagonistas de la nueva campaña de la firma inglesa, fotografiados por el magnífico Mario Testino: las actrices Felicity Jones y Amber Anderson, el actor Sam Claflin, la modelo y actriz Cara Delevingne y los modelos Jourdan Dunn, Edie Campbell, Molly Smith, Thomas Penfound, Johnny George y Jake Cooper

Burberry campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Aquí os dejo el vídeo de la campaña:

Muchos de los abrigos parecen una reinvención de su clásico trench, además de las nuevas propuestas que vimos hace unos días en nude. Respecto a los colores destacan los tonos tierra, marrones, ocres, verdes y terracotas.

Sitio Oficial | Burberry
En Trendencias | Spot y más imágenes de Rosie Huntington-Whiteley para Burberry
En Trendencias | Me rindo ante el rollito Brit College de Burberry

Ver galeria completa » Burberry campaña Otoño-Invierno 2011/2012: estilo british (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios