Sigue a Trendencias

Burberry campaña abril Primavera-Verano 2012

Para los que estéis siguiendo de cerca la campaña Primavera-Verano 2012 de Burbbery, nos queda muy claro la asombrosa complicidad existente entre la top Cara Delevigne y el actor Eddie Redmayne. Y en la entrega de abril, que yo ya estaba deseando verla, parecen una pareja normal…y enamorada.

Burberry campaña abril Primavera-Verano 2012

Los protagonistas nos muestran en las imágenes de abril algunas prendas de la colección Brit, la línea más joven y urbana de Burberry, que asume en esta ocasión el papel principal a través de dos elementos universales: el denim, presente en camisas y jeans, combinados también con camisetas de rayas que dejan ver que el estilo marinero sigue en nuestro armario.

El segundo es el estampado check de Burberry, ahora en paraguas y piezas clave de la temporada como el bolso Whipstitch.

Como en todas las entregas, los complementos ocupan un papel fundamental. Monísimas gorras y gorros tallados en rafia, botines de plataformas, los citados bolsos y paraguas…todo es fundamaental para conseguir un estilismo perfecto.

En Trendencias | Burberry campaña marzo Primavera-Verano 2012: ¿nos comemos una fresa?
En Trendencias | Burberry campaña Primavera-Verano 2012 mes de febrero: entre tonteo anda el juego

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario