Sigue a Trendencias

bsk_01

Que una misma firma diseñe las mismas tendencias para un público joven y para otro todavía más joven no es fácil. Pero Bershka logra que las piezas con una misma tendencia logren adaptarse al estilo de vida de cada una dependiendo de la edad y la situación. No es lo mismo ir al trabajo que a la escuela, es por eso que me tiene alucinada la nueva colección BSK para este septiembre 2012. ¿Te gusta la moda militar? Entonces estarás perdida…

Parcas en verde militar, gorras de camuflaje, botas negras de hebillas… ¡Todo sirve si se trata de esta inspiración! Como si de un campo de batalla se tratara, la calle albergará los looks más militares del momento. Demuestra que vales para ello y lánzate a la guerra más fashion jamás vivida.

bsk_02

Estoy encantada con estas prendas, y es que el aire militar me gusta y mucho. Sea tendencia o no tengo el armario repleto de pantalones camuflaje, chaquetas de distintos verdes y camisetas. ¡Así que tengo los deberes hechos respecto a esta moda!

bsk_03

Si te gusta pero no te atreves con una prenda de vestir apuesta por los complementos. ¿Y qué mejor opción que una mochila cargo? Solo puedo decir… ¡Sí! ¡La quiero!

bsk_04

Mirando más allá


Pero no sólo de los aires militares viviremos esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Colores como el verde aguamarina o el botella se entremezclan creando outfits juveniles, divertidos y estupendos. Me gusta la mezcla de verde botella, beige y tela vaquera. ¡Sienta estupendamente bien!

bsk_06

¿Te gustan las flores?


Y si te gustan las flores en todos sus niveles, puedes crear una mezcla romántica-rock ideal. ¿Cómo? Combinando un vestido en este estampado con botas y chaqueta biker.

bsk_07

Aunque si quieres un aspecto más country y menos alternativo prueba de mezclar tus pitillo con una camisa vaquera y unas botas de ante. Sinceramente, me gusta lo que veo…

bsk_08

¿Con qué look os quedáis?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka campaña Otoño-Invierno 2012/2013: el cambio es más que perceptible
En Trendencias | BSK lookbook julio 2012: las jóvenes tienen buen gusto y ahorran en ropa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios