Compartir
Publicidad

Brooklyn Beckham se nos ha hecho fotógrafo ¡nada más y nada menos que de Burberry!

Brooklyn Beckham se nos ha hecho fotógrafo ¡nada más y nada menos que de Burberry!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre la familia Beckham y el clan Kardashian, cada día tenemos cubierta una noticia. ¡Esto es un no parar! Hoy les toca a los primeros, en concreto a Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David. Le hemos visto siendo portada de Miss Vogue, en los front row de Nueva York, en la red carpet de las fiestas y premieres más destacadas y ahora es nada más y nada menos que ¡el nuevo fotógrafo de Burberry!

Burberry Photo

Últimamente se oye hablar de Brooklyn por sus supuestos romances con Sonia Ben Ammar y Chloë Grace Moretz. Está en la edad de tener 'novietas'. Pero hoy lo hacemos por trabajo. A sus casi 17 años, el mayor de los Beckham es oficialmente el fotógrafo de la campaña de Brit, la nueva fragancia de Burberry. La firma británica ha cambiado a Mario Testino por el hijo mayor de los Beckham. ¿El resultado? Todavía no lo podemos ver. Tan sólo tenemos estas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, compartiendo con el mundo lo orgulloso que está con su nuevo trabajo.

Brooklyn Burberry

Con unos padres como Vicky y David, unos padrinos como Elton John, David Furnish y Elizabeth Hurley, y las ganas de triunfar (y fama) que aparenta tener, este chico promete. ¿Le veremos la próxima vez como fotógrafo de su hermano Romeo, imagen de la marca?. Todo queda en casa.

Fotos | Instagram Burberry / Brooklyn Beckham

En Trendencias | Burberry es la primera firma en lanzar una campaña de marketing con tecnología 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos