Sigue a Trendencias

Blanco Primavera-Verano 2012

Blanco nos deleita con una segunda línea de verano, con prendas cargadas de color y muy sugerentes, donde los trajes de baño y los ligeros vestidos son los protagonistas. Es el estilo low cost que está causando furor entre los looks de las it girls y de las street-style.

Blanco Primavera-Verano 2012

Los vestidos cortos vienen en versión oversize para dar libertad al cuerpo, mucho más cómodos, aunque si los combinas con un cinturón de color o en dorado, le darás un toque femenino. Junto a ellos, y también con cortes amplios, destacan los blusones plumeti tallados en gasas semitransparente.

Blanco Primavera-Verano 2012

Los colores pastel siguen siendo la estrella del verano, especialmente combinados entre sí y creando estilismos de color block, muy muy apetecibles. Corales, verde menta, turquesas…mezclados con clásicos estivales como el blanco o el azul navy, que lo vemos en sencillas camisetas de algodón.

La versión más romántica la vemos con una explosión floral muy exótica y el estilo más étnico se plasma en pyjama pants o prendas de lino.

Blanco Primavera-Verano 2012

Vuelven las tardes de playa y con ellas también los primeros bikinis. Modelos bandeau ideales para que nuestro escote capte todos los rayos del sol, diseños bicolor, con detalles de volantes y con coloridos estampados florales.

Blanco Primavera-Verano 2012

Blanco Primavera-Verano 2012

Blanco Primavera-Verano 2012

En Blanco | Campaña Blanco Primavera-Verano 2012: We Love Suit Blanco
En Blanco | Blanco campaña denim Primavera-Verano 2012: el tejido vaquero siempre estará en nuestras vidas, ¡y en nuestro armario!

Ver galería completa » Blanco Primavera-Verano 2012 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios