Síguenos

bla_01

Aunque parezca que queda mucho para la Primavera, lo cierto es que en un abrir y cerrar de ojos nos veremos inmersos en una temperatura agradable y nuestro armario se transformará. No sé si son las ganas de que pase ya este frío, de renovar el armario con prendas más ligeras o un todo en general, pero cada vez que las firmas nos presentan sus nuevas propuestas yo hago un alto en el camino para fijarme en todas las novedades. Y hoy le toca el turno a la firma española Blanco, que no duda en mostrarnos nuevas colecciones para dentro de unos meses.

bla_02

Y lo que más me gusta de este lookbook son la versatilidad de sus prendas: están repletas de tendencia pero a su vez son sencillas y nos permiten usarlas más de una temporada. ¿Un ejemplo? Sus prendas de tricot en blanco y negro o los jerséis con toque neón sin ser demasiado llamativos.

bla_03

bla_04

Tal y como vimos hace un par de semanas en el clonados y pillados, Mango se inspiraba en una blusa de estampado cachemir de Isabel Marant para esta nueva temporada. Y parece ser que Blanco también la toma como fuente de inspiración y nos la presenta en versión blusa y en versión vestido. ¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?

bla_05

bla_06

Una prenda que no paro de ver en todas las firmas low-cost es el chaleco militar. Cada firma aporta una novedad: strass, estampado étnico, retales de cuero… Busca el que más se acerque a tu estilo y lúcelo constantemente.

bla_07

Flecos, estampados, tricot… Son muchos los estilos que se aúnan en un solo outfit, pero aún así éste no se ve cargado.

bla_08

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias | SuiteBlanco denim Primavera-Verano 2013: imprescindibles que no pueden faltar
En Trendencias | SuiteBlanco campaña Primavera-Verano 2013, ¿romántica o rayada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios