Compartir
Publicidad
Black friday 2016: aprovecha para abrigarte con las 17 ofertas y descuentos de prendas de lujo por menos de 200 euros
Marcas

Black friday 2016: aprovecha para abrigarte con las 17 ofertas y descuentos de prendas de lujo por menos de 200 euros

Publicidad
Publicidad

Ya han llegado, ya están aquí. No, no nos refereimos a los Reyes Magos de Oriente -aunque podrían-, si no a los descuentos con motivo del archifamoso black friday. Las firmas nos tientan con suculentas ofertas y nosotros los aprovechamos para mostraros las 17 prendas de lujo de abrigo con un precio inferior al original. Es hora de hacerse con ese diseño que una vez te robó el corazón y jamás pudiste comprarlo...

Maje

Maje H16maelis 0313 H 1

Un descuento del 50% ya son palabras mayores y Maje nos otorga ese beneficio para hacernos con este chaquetón de punto en bicolor. El precio inicial era de 325 euros pero ahora puede ser nuestro por 162,5 euros.

Kenzo Paris

kenzo-black-friday

¿Eres de las que no consiguió la sudadera de Kenzo x H&M y se ha quedado con la espina clavada en el corazón? Hazte con esta versión a rayas de Kenzo Paris por 109,90 euros.

Saint Laurent

saint-laurent-beanie

Nuestras ideas irán bien protegidas con este beanie de lana mohair y cristales firmado por Saint Laurent. ¿Lo quieres? Todo tuyo por 124 euros.

Isabel Marant

Isabel Marant Knit

Rosa, de punto y con un toque cool. ¿De qué estamos hablando? De este jersey de Isabel Marant que puede ser tuyo por 199,50 euros. ¿Su precio inicial? 570 euros.

Isabel Marant Coat

¿Has soñado con lucir una de las prendas de abrigo de la diseñadora francesa Isabel Marant pero siempre te ha frenado su precio? Ahora es tu oportunidad: este abrigo de paño blanco tiene un descuento que supera el 40%. Su precio inicial era de 440 euros, pero se queda en 184,80 euros.

isabel marant etoile sale

Dentro de la colección Étoile, la diseñadora nos ofrece este original jersey por mucho menos: 189 euros.

Diane Von Furstenberg

Dvf Black Firday

Un jersey cruzado en blanco y negro puede acompañar muchos de nuestros looks. Esta versión la firma Diane Von Furstenberg, y lejos de pagar los 340 euros de su precio original, puede ser nuestro por 119 euros.

Sonia by Sonia Rykiel

sonia-rykiel

Todos adoramos a Sonia Rykiel y sus diseños quedarán por siempre jamás en nuestra memoria. Ríndele homenaje y quédate con este blazer perfecto para un fondo de armario original pero estiloso. Aplicando el 15% de descuento final nos queda a 195,5 euros.

Marni

Marni Capa

¡Larga vida a las capas! Éstas ofrecen un toque original al look final y no está de más tenerlas a mano. Marni firma esta versión a cuadros que puede ser tuya por mucho menos del precio original: 196 euros.

Markus Lupfer

markus lupfer gorro lana

Sí, sí, sí y por siempre jamás sí. Le decimos un sí, quiero de manera rotunda y contundente a este gorro de lana decorado con pedrería de Markus Lupfer. ¿Su precio? 88 euros.

Emanuel Ungaro

emanuel ungaro jersey

Este jersey de lana de angora será el mejor aliado para tus outfits de invierno. Lo firma Emanuel Ungaro y puede ser tuyo por 196 euros.

Jil Sander Navy

jil sander chaqueta

Jil Sander sabe cómo dar un toque original pero clásico a una prenda de abrigo. Y esta chaqueta estampada con cuello peludo es el mejor ejemplo. ¿Te gusta? Ahora puede ser tuya por 193 euros.

YEEZY

Yeezy Sale

¿Adoras el rollito trash de YEEZY? Ahora puedes hacerte con esta sudadera oversize por mucho menos: 171,50 euros.

Neil Barrett

neil barrett sudadera

Si eres una fiel amante a los diseños de Neil Barrett ahora podrás hacerte con esta llamativa sudadera. Su precio no supera los 193 euros.

Theory

theory chaqueta

¿Una chaqueta de cashmere firmada por Theory por menos de 159 euros? Sí, es posible.

Boutique Moschino

boutique moschino

Nos encanta este jersey con cuello de perlas XXL de Moschino. Con todos los descuentos aplicados su precio marca 190 euros.

Gucci

gucci foulard

Sí, hacerse con un pañuelo de Gucci por menos de 200 euros es posible. Esta estola es perfecta para proteger la garganta o decorar un bolso, y está disponible por 177 euros.

En Trendencias | Black Friday: la guía definitiva de descuentos en moda, lencería, accesorios y compras para él (en actualización)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos