Sigue a Trendencias

bim_01

¡Cómo me gustan los lookbooks de Bimba y Lola! Y es que su variedad de prendas, colores y estilos me vuelven loca. Aunque una vez vistas en la campaña pierden su encanto, pero eso no sé si es culpa del estilista o de un todo en general. El caso es que esta firma de coste medio va de un extremo a otro: o me encanta todo lo que lanza o me horripilia hasta la saciedad. No hay un término medio. Pero he de confesar que, aunque las prendas propuestas son básicas, la balanca se decanta por el lado positivo. ¡Me gusta!

Me pongo colorada


Ya sabemos que los colores pastel reinarán (de hecho ya lo hacen) en las calles y los armarios de medio país, pero la firma española nos propone apostar por el color rojo (anaranjado) en prendas básicas como pantalones, vestidos o chaquetas.

bim_02
bim_03
bim_04

Con el azul eléctrico subido


Aunque para básicas las prendas en azul eléctrico: no tienen nada, pero gustan visualmente. Aunque no sé yo si me saldría a cuenta desembolsar la suma de dinero que debe costar un simple blazer de la firma…

bim_05
bim_06
bim_07

¡Estámpate!


Otra tendencia muy demandada esta Primavera-Verano 2012 son los estampados: no importa qué lleves impreso, lo importante es que luzcas como nadie. Es por eso que aquí podemos encontrar un mono de lo más atrevido a rayas blancas y negras con colores como si de flores se trataran.

bim_08
bim_09
bim_10

¿Con qué look os quedáis?

Ver galería completa » Bimba y Lola Verano 2012 (36 fotos)

En Trendencias | Bimba y Lola catálogo Primavera-Verano 2012: mira que su lookbook me había enamorado…
En Trendencias | Bimba y Lola Primavera-Verano 2012: ¡lástima del precio! Me lo llevaba todo…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios