Síguenos

bimba lola otoño 2012

Me encanta el lookbook de Bimba & Lola. Me imagino a las voguettes así vestidas a las salidas de los desfiles de las Semanas de la Moda: con pantalones estampados, bonitos vestidos decorados con bisutería de impacto, con abrigos fuera de serie y por supuesto, con unos bolsos tan impactantes que los convierten en oscuro objeto de deseo. Te recomiendo echar un vistazo a los mejores looks de la firma gallega:

Los vestidos y las faldas siempre ganan

En verano ganan, y en invierno, también. Esta temporada otoño-invierno 2012/2013, los vestidos y las faldas protagonizan los looks más femeninos con dulces estampados florales o en colores sólidos como el rojo o el azul eléctrico. En Bimba & Lola siempre tienen un largura comedida, por las rodillas, porque la mayoría de las mujeres que compran esta ropa hace ya tiempo que se alejaron de la veintena.

falda bimba lola

vestidos bimba lola

vestidos bimba lola2

Pantalones working y no tan working

Cuando no tengo ganas de pensar qué me pongo por las mañanas, la mayoría de la veces tiro de pantalón. Es lo más sencillo: un pantalón, acompañado de blusa o jersey, y no me tengo que preocupar de si se hacen carreras en las medias, de si pasaré frío con el vestido o de si esta falda es demasiado corta.

pantalones colores

Pero para evitar que los pantalones sean aburridos, la colección otoñal de la firma se llena de estampados atrevidos o de colores llamativos, pero aún así consiguen hacerlos elegantes y formales para el trabajo.

pantalones cuadros

Abrigos protagonistas

abrigo bimba lola

¿Por qué lucir un soso abrigo gris o negro cuando puedes elegirlos estampados, de pelo, o con volumen? En invierno, el abrigo marca todo tu look, porque básicamente es la única prenda que se ve de tu estilismo. Así que hay que elegirlo con cuidado. En corto o en largo, tienes muchas opciones para que sea la prenda estrella de tu armario.

abrigo 2 bimba lola

Si te ha gustado el lookbook, rebusca en la tienda online de Bimba & Lola porque hay muchas de las prendas pre-fall que están rebajadas.

En Trendencias | El Otoño-Invierno 2012/2013 de Bimba&Lola está cargado de color
En Trendencias | Bimba&Lola Voyage: un homenaje a su perro galgo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios