Sigue a Trendencias

BIMBALOLA_01

 

¡Qué gran noticia ahora que ya estamos en la recta final para estas Navidades 2010! La firma española Bimba & Lola ha estrenado su tienda on-line para que podamos comprar toda su colección de zapatos, bolsos y bisutería en el momento que queramos y en el lugar donde nos encontremos. ¿No es fantástico? Cada vez son más las firmas que se apuntan a esta nueva moda, que ven que por falta de tiempo o por pereza a desplazarnos, la comunicación 2.0 está al orden del día. Y claro, en esto ya se sabe: o te renuevas o mueres. Y ellos han decidido renovarse…

¡Buena elección! Así que desde ya mismo puedes acceder a su página web y elegir los complementos para tu día a día o para tus noches más glamourosas sin despeinarte ni un solo momento. Y como la Navidad está al caer, puedes hacer tu Carta a los Reyes Magos inspirándote en algunos de sus productos o encontrar la pieza perfecta para tus amigas, madres, etc. Desde Trendencias hemos querido seleccionar algunas piezas dignas de ser puestas en esa Carta tan esperada. ¿Quieres saber lo pedimos?

Y debes darte prisa, ya que ahora en todos sus bolsos se les aplica un 20%. ¡Guau! Mi relación con este bolsito-bandolera ha sido amor a primera vista. Lo he visto y he pensado: ‘tiene que ser mío‘. Y es que su tamaño es perfecto para una tarde de compras, o para una de mis noches más alocadas. Y su estampado me recuerda un poco a la firma Missoni, marca de la que me declaro fan abiertamente. El detalle del pompón en su cremallera o su cadena para colgar hacen de éste uno de los bolsos fetiche para esta temporada.

BIMBALOLA_02

¿Y que me deciís de este otro? Piel de potro, bandolera, con aplicaciones doradas… Tu mejor aliado para los fines de semana más rurales.

BIMBALOLA_03

Pero esta firma española no sólo destaca por su selección de bolsos. Con su colección de sneakers enloquezco. Literalmente. Y es que ha lanzado una edición con la forma de las míticas Converse en piel. Mis favoritas son estas de piel de potro con estampado print-animal. Ideal para combinarlas con unos leggins negros y t-shirt básica del miso color.

BIMBALOLA_04

Como ya os he dicho pierdo al norte al verlas. Y es que el estilo que desprenden me recuerdan mucho a las deportivas que un día usó Olivia Palermo firmadas por Lanvin. Su look es asombroso (¡como casi todos sus outfits!)

BIMBALOLA_05

Y en lo que a gafas de sol se refiere, tienen modelos de lo más originales. ¿Qué os parecen éste? Me recuerda ligeramente a la firma de lentes Persol, con un aire vintage chic de lo más cool.

BIMBALOLA_06

Me encanta que las tiendas españolas se apunten a esta moda de comprar por internet. ¡Es tan cómodo! Y más en épocas como estas, donde las colas y los productos agotados son una constante invariable…

Tienda on-line | Bimba & Lola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios