Sigue a Trendencias

bim_01

En el mes de junio mi compañera Colino nos hizo un adelanto de lo que iba a ser la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Bimba & Lola, y hoy os podemos mostrar el resto. Lo más destacable de ella es, a parte de lo extensa que resulta, que este año vas a encontrar la tonalidad que a ti te guste reflejada en alguno de sus looks.

Rojos, verdes, azules, negros, estampados… ¡Todo tiene cabida en ella! ¿Ya has pensado de qué tono quieres vestir?

Tonos rojizos, granates y anaranjados

Ya lo hemos dicho muchas veces: los tonos rojizos/granates se llevan. Es una de las tendencias del momento y en la calle es uno de los tonos preferidos a la hora de vestir.

bim_02

Y cla firma lo sabe, así que nos presenta innumerables prendas en estos colores para que puedas elegir la que mejor vaya con tu estilo o tu manera de vivir. Pantalones, blazers, camisas, vestidos o complementos, ¿con cuál te quedas?

bim_03

Piensa en verde

Verde esmeralda, verde turquesa o verde césped. Es verde y a mucha gente le vuelve loca esta tonalidad. Es por eso que ahora puedes encontrar en su colección un apartado especial donde estos tonos serán los protagonistas. Estampados o lisos, verás lo bien que sientan a tu día a día.

bim_04

Azul oscuro, azul noche, azul

El azul eléctrico es otro tono muy de moda hoy en día. Mezclado con el negro o el gris logramos un efecto perfecto. Y aunque siempre nos dijeron que el azul noche no se podía combinar con otros tonos oscuros, hoy vemos que eso es una leyenda urbana… falsa.

bim_05

¡Vigila no te estampes!

Los estampados siempre tienen un apartado especial en las colecciones de Bimba & Lola. ¿El preferido? El estampado floreado: liberty o en XXL, éste sigue triunfando aunque pasen los años.

bim_06

Pero, al igual que el año pasado, seguimos viendo (aunque es a poca escala) como el estampado de pata de gallo se vuelve a colar en nuestro armario. ¡Me encantan! Y es que esta vez han decidido introducir un color más en la pareja de blanco y negro.

bim_07

Y como no podía ser de otro modo los cuadros. Ya os he hablado de ellos hace un rato, pero es que no puedo evitarlo, veo las prendas estampadas con éstos y me pregunto: ¿qué tendrán que las quiero todas ya en mi armario?.

bim_08

Marrones y aires militares

Cuando pienso en otoño automáticamente se me cruza el color marrón por la mente. ¿Os pasa lo mismo? Sí, para mi esta época del año va relacionada con esta tonalidad y aquí lo vemos reflejado.

bim_09

Pero este año (más que nunca) los tonos caquis están de moda con sus aires militares, así que cuando veo estos outfits tengo claro que quiero lucir igual que la modelo.

bim_10

Lo veo todo negro

El negro siempre estará de moda: es un color clásico, que aveces aburre, pero que sabes que llevándolo nunca estarás mal. Te puede salvar de muchos apuros, es por eso que se recomienda tener varias prendas en el armario en esta tonalidad.

bim_11

Atrévete con un poco de color

Soy de las que cree que en Otoño-Invierno no hay cabida para los colores llamativos, pero al ver estos vestidos en color rosa fresa me digo: ¿porqué pensaré esta chorrada? Estos looks son fantásticos para dar la bienvenida al gélido frío, y desde aquí os animo a que no hagáis como yo y os animéis a probar con tonos nuevos.

bim_12

¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la locura transitoria llega a los complementos
En Trendencias | El Otoño-Invierno 2012/2013 de Bimba&Lola está cargado de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios