Bimba & Lola campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la locura transitoria llega a los complementos

Sigue a Trendencias

bim_01

La firma española Bimba & Lola se ha apresurado a mostrar su campaña Otoño-Invierno 2012/2013 donde los complementos cobran una gran importancia. Más concretamente sus collares, pulseras y pendientes. Y es que la locura está presente en cada uno de sus modelos, y aportan ese toque distintivo que tanto nos gusta crear en un look.

bim_02

Pero si hay un modelo que me ha llamado la atención son un par de pendientes en forma de ojo con tres barras naranjas que cuelgan. No sé si pesarán una vez puestos, pero son geniales. Lástima que no soy de llevar este tipo de accesorio, sino me hacía con ellos, ¿qué os parecen?

bim_03

Quiero una prenda a cuadros

Me encanta el estampado a cuadros. Realmente me gusta, y mucho, sobretodo en pantalones oversize. Y este año la firma nos trae varios modelos para satisfacer el gusto y el estilo de la mayoría de nosotras. Yo me quedo con el conjunto en azul, rojo y blanco: lástima del precio.

bim_04

Si quieres algo más recatado puedes fijarte en este otro modelo donde el color negro se lleva a las mil maravillas con los detalles en azul cielo.

bim_05

Pero para aquellas que quieren llamar la atención (y para bien) os recomiendo este conjunto en color mostaza y negro. Eso sí, se ha de llevar con mucha seguridad…

bim_06

Y si eres amante de los rombos, este año han pensado en ti: una chaqueta estilo arlequín para saciar tu apetito. ¿Os gusta?

bim_07

Estilos y prendas para todas

Pero hay más vida más allá de los cuadros. Sí, prendas lisas en tonos oscuros a conjunto con los bolsos para estar perfecta de día o de noche.

bim_08

Los abrigos de esta firma suelen ser caros, y si son de pelo más todavía. No quiero ni pensar lo que costará este modelo, pero abrigar sí que lo hará…

bim_09

Cuerpos de piel con aplicaciones a conjunto con guantes largos que cubren parte del brazo, ¿os apuntáis?

bim_10

Y para que tu casa vaya a conjunto con tu estilo, este año la firma nos presenta mantas de colores vivos como esta en color rojo pasión.

bim_11

¿Qué os han parecido las imágenes?

Sitio Oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola lookbook otoño-invierno 2012/2013: una chica no tan seria y formal
En Trendencias | El Otoño-Invierno 2012/2013 de Bimba&Lola está cargado de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios