Sigue a

Piel de gallina, os lo digo. Parecía que no pero ¡por fin! anoche en Estados Unidos dieron todo el programa que engloba el desfile anual de los ángeles de Victoria’s Secret. Hombres y mujeres frente al televisor con un gran bol de palomitas y mucho chocolate para superar aquellos cuerpos que no son de este planeta. Perfectamente esculpidos y con unas caras preciosas. ¿La ropa interior? ¡Qué más da! Es Victoria’s Secret, eso queda en segundo plano (sin despreciar).

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Cara Delevigne… Todas con una sonrisa de oreja a oreja y un porte que nadie más puede llevar. Me encanta quedarme frente a la pantalla viendo como estos ángeles nos muestran todas las propuestas que cada año atraen a miles de mujeres.

Ropa interior de escándalo, modelos divertidos sacados de su línea Pink… En serio, intento hablar de las colecciones pero es que no destacan ya que las miradas se van hacia esas melenas, esas caras perfectamente ‘diseñadas’ y esos cuerpos tan bien esculpidos. Si me juran que con gym se logra eso, me voy ahora mismo.

Pero lo mejor reside en las actuaciones de cada año: Bruno Mars, Justin Bieber y Rihanna fueron los elegidos para dar ritmo a cada colección. Eso sí, Bieber se perdía entre tanta mujer y su mirada iba a los pompis de cada una de ellas. ¿Salvado por el playback?

En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2012: el espectáculo de los ángeles de la lencería
En Trendencias | Las famosas invitadas al desfile de Victoria’s Secret supieron cómo estar a la altura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios