Sigue a Trendencias

pri_01

Cuando llegan las nuevas colecciones de Otoño-Invierno siempre me imagino prendas negras y grises. Oscuras. Apagadas. Y no me imagino prints florales en tonos vivos bajo un fondo blanco. Pero claro, la moda sorprende y H&M lo hace en este nuevo catálogo. Parece que la firma quiere celebrar una primavera avanzada y nos propone prendas de lo más llamativas.

Vestidos ladylike, blusas vaporosas, pantalones de pinza… Sí, son prendas adaptables para tu día a día, aunque serán muy pocas las que se atrevan con ellas para ir al despacho. La moda peplum sigue a pie de cañón y así lo vemos en este vestido.

pri_02

Pero no sólo se presentan prendas con print floral sobre fondo blanco, para aquellas (como yo) que les gusta vestir de negro en Otoño, también hay disponibles prendas con esta combinación.

pri_03

¿Os atreveríais a lucir un total look de flores? Visualmente me gusta, pero no creo que tenga agallas de lucir igual que la chica de la imagen…

pri_04

Colorea tu vida los 365 días del año

Pero si no te convence este tipo de print y eres más de las prendas lisas, puede que te atrevas con un total look en colores vivos y llamativos. Para este Otoño-Invierno 2012/2013 el tono estrella es el rojo y… ¡Me encanta!

pri_05

¿Eres más del melocotón/ rosa empolvado? No te preocupes, también existe esta opción en este tono tan ¿veraniego?

pri_06

El total look que más me gusta, sin lugar a dudas, es este a base de jersey de lana en color lila y leggins brillantes del mismo tono a conjunto con los zapatos. Nunca me imaginé que este tono iba a sentar tan bien, ¿qué os parece?

pri_07

Pero si quieres un total look blanco puedes hacerlo con estas prendas de abrigo que tan bien sientan. Yo, por el contrario, opto por tonalidades más oscuras.

pri_08

¿Qué os ha parecido este nuevo catálogo?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M nos presenta su lado más macarra de la mano de Alice Dellal
En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios