Síguenos

ner_01

Desde que me fui a Lisboa de la mano de Bershka sigo al dedillo todos sus movimientos: me parece que el cambio radical que han dado les ha favorecido mucho y la gente todavía no se lo termina de creer. Es por eso que estoy aquí hablando de la marca, para que aquellos que no lo sepan se enteren de una vez: Bershka mola mogollón. Buenos precios, diseños cool y tendencias a tope. Y ahora más que nunca, pues para su última edición limitada Denim Deluxe han contado con la imagen de las hermanas Nervo ¿Quién?

Ellas son lo más. Ya no solo por su imagen o su pasado (modelos) o porque son hermanas. O sencillamente por su estilo totalmente diferente de cada una. No, además ellas son las dj del momento colaborando con David Guetta o Avicii.

ner_02

¿Qué es la Denim Deluxe?

En unos días os desvelaremos en profundidad la campaña y podremos ver en primer plano las prendas de esta edición limitada. Se trata de una chaqueta y unos pantalones pitillo donde el vaquero se mezcla con el cuero y las tachuelas creando unas prendas irresistibles. Amor a primera vista es lo que sentí al verlas, aunque solo se podrán encontrar en muy pocas tiendas (¡una lástima!).

ner_03

¿Qué os parece este avance? ¿Con ganas de más?

En Trendencias | ¿Una fiesta en Lisboa de la mano de Bershka? ¡Me apunto al movimiento #bershkafanday!
En Trendencias | Bershka lookbook octubre 2012: de día prendas cálidas, de noche contraste al poder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios