Bershka lookbook marzo 2013: ¡Qué no cunda el pánico! ¿Tu economía está a salvo?

Sigue a Trendencias

ber_01

¡Qué buen rollo comienzan a dar los lookbooks de las firmas! Y es que a medida que avanzamos en los meses, nos vamos acercando más y más al buen tiempo y las marcas van sacando prendas más ligeras y vaporosas. Y viendo lo nuevo de Bershka me dan ganas de lanzar todos los jerséis de lana a la hoguera y salir con unos shorts vaqueros. Aunque en el intento creo que me iría directa al hospital con una pulmonía de narices.

ber_02

Pero es que no sabéis las ganas que tengo de quedarme cuál lagarto bajo el sol (con protección) e ir viendo como progresivamente mi piel se va dorando. Y es aquí donde te empiezas a poner prendas blancas y creas un contraste que ¡wow! Parece que esas piernas no sean las tuyas. Y es que el verano mola, entre otras cosas, por eso: todo te sienta de maravilla y parece que vivas con el guapo subido constantemente.

ber_03

Y los outfits también cambian: con una camiseta de algodón ancha y unos vaqueros ya estás más que perfecta. La sencillez unida al estilo en un solo paso.

ber_04

Aunque si hay una prenda que me la pienso anotar como estrella y la pienso adquirir para mi armario (si mi economía me lo pemrite) son los pantalones oversize de gasa y semitransparentes o la maxi falda asimétrica que juega también con las transparencias. ¡Me flipan! Aunque no sé por cuál de estas dos prendas decantarme.

ber_05

ber_06

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka se apunta a la moda de las colecciones deportivas. Nace su Start Moving Collection
En Trendencias | Bershka lookbook febrero 2013: la colección progresa adecuadamente a medida que llega el verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios