Bershka lookbook febrero 2013: la colección progresa adecuadamente a medida que llega el verano

Sigue a

shk_01

¿Recordáis hace unos años Bershka? Yo no, o mejor dicho, intento borrarlo de mimente pues las colecciones eran tremendamente catastróficas. Por suerte esa época pasó y ahora la firma se va renovando (y mejorando) temporada tras temporada. Para esta Primavera 2013 son muchas las prendas de las que ya me he fijado, pero viendo el lookbook quiero todavía más. El problema es que después me olvido de ellas y no consigo entrar en tienda, aunque creo que este año quedarán impregnadas en mi retina y compraré aquello que me proponga.

Los total look en blanco siempre funcionan y más en época donde el sol está presente en casi todos los días. Jersey calado y minifalda puede ser una buena combinación para los días donde por la mañana y la noche la temperatura refresca pero durante el día hace calor, mucho calor.

shk_02

Es una realidad: la moda étnica ataca de nuevo y pantalones cortos con aplicaciones o chaquetas tipo bomber se impregnan de esta moda. ¿Cómo la vas a lucir? Con prendas lisas crean un gran contraste y le dan todo el protagonismo que se merecen.

shk_03

shk_04

¿Una prenda que vamos a ver mucho esta nueva temporada? Las camisetas y las faldas troqueladas. En la zona de los escotes, las mangas o en los laterales. Muchas de las prendas vendrán decoradas con esta técnica.

shk_05

shk_06

En lo que a colores se refiere vuelve el furor por el color maquillaje, el rosa palo, el nude y todos aquellos nombres que queráis poner a este tono tan romántico. Me gusta cómo sienta con blancos, vaqueros, beige y demás. ¿Qué os parece a vosotros?

shk_07

shk_08

Y tal y como os adelanté ayer en el tendencias Primavera-Verano 2013, los colores metálicos vuelven a hacer acto de presencia en todo tipo de prendas y accesorios. Si eres de las que quiere atreverse, este año no te será difícil seguir esta moda, pues son muchas las propuestas que nos vendrán. ¿Te decantarás por algo?

shk_09

shk_10

shk_11

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka nos presenta su colección Dressy para este febrero 2013: el blanco y negro invadirá las calles
En Trendencias | ¡Aquí huele a verano! Y todo gracias al nuevo lookbook de Bershka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios