Sigue a Trendencias

bsh_01

El lunes estrenamos mes, y eso significa que las firmas comienzan a lanzar sus nuevos lookbooks para afrontar el mes. Y una de las primeras en lanzar sus propuestas siempre es Bershka: cada vez tiene más colecciones, por ello las lanza con días de diferencia. esta vez la colección que nos muestra es su principal donde los prints de hojas de palmera y flores son los protagonistas. Algo arriesgado pero que siempre va bien para aquellos días que queremos cambiar y romper con todo.

Aunque si lo preferimos podemos optar por el total look en blanco: actual, sencillo y perfecto (aunque el tono es de lo más delicado). Eso sí, para romper con la monotonía, algunas prendas se presentan con flecos.

bsh_02

Las flores están (casi) siempre presente en nuestro armario y en nuestros looks diarios, pero en Primavera más que nunca. Por eso las propuestas con este estampado cada vez son más frecuentes y más variadas. ¿Te vas a decantar por alguna de estas prendas?

bsh_03

bsh_04

Y como siempre digo: si arriesgas en una prenda llamativa (y más si ésta son pantalones) lo mejor es combinarla con otra lisa y básica para darle todo el protagonismo que se merece y no crear un outfit demasiado risky.

bsh_05

Shorts, camisetas de algodón, bikinis… Ahora ya puedes encontrar todo lo que necesitas en la firma.

bsh_06

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | La Dressy Collection de Bershka no es apta para alérgicas (al polen)
En Trendencias | Habemus bikinim. Bershka lanza su primera colección de baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios