Sigue a

ber_01

En una semana repleta de nuevas campañas para este Otoño-Invierno 2012/2013 hoy toca hablar de Bershka, que para esta nueva temporada se ha renovado. ¡Y de qué manera! Todo cambio es bueno y parece ser que la decisión de cambiar de aires les está reportando buenos resultados. Al menos eso opino yo al ver la nueva colección y sus imágenes.

Desde la propia firma aseguran que no subirán precios, aunque la calidad de las prendas se ve muy mejorada. Las tachuelas inundan chaquetas vaqueras, perneras de pantalones y chalecos de piel donde el marcar la diferencia es lo importante.

ber_02

Sí, esta cazadora es genial y solo ansío que llegue a tienda para probármela y… ¿Quedármela?

ber_03

Y el cambio no sólo se hace patente en la ropa sino en la elección de las modelos y del fotógrafo. El elegido para llevar a cabo esta campaña ha sido The Cobra Snake. ¿No te suena? Tiempo al tiempo, en Estados Unidos es lo más. Y es que este joven se dedica a sacar instantáneas de las celebrities mientras éstas se lo pasan bien de fiesta en fiesta.

ber_04

Como en toda regla hay una excepción que la confirma, debo decir que ese chaleco de pelo blanco a lo pastorcillo de Belén no acaba de convencerme. Aunque ya se sabe: para gustos los colores.

ber_05

Lo mismo me pasa con esta chaqueta de manga larga. El mismo concepto y la misma reacción: no encaja conmigo.

ber_06

Cuando fui hace un par de meses a la presentación de prensa de esta nueva colección tuve clara una cosa: los zapatos de esta nueva temporada me los iba a comprar todos de esta firma. Y es que la calidad se ve buena, los modelos son estupendos y el precio inmejorable. ¿Algún fallo? Que más de una iremos igual vestidas, ¡ya se sabe!

ber_07

Y sí, la firma low-cost no deja escapar la oportunidad de clonar a las renovadas Bekket de Isabel Marant. ¿Saciará nuestras ansias de lucir el modelo original?

ber_08

¿Qué os ha parecido esta nueva estrategia de la firma?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo
En Trendencias | Bershka lookbook julio 2012: el cambio es radical y todo indica a una cosa, el éxito está asegurado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios