Sigue a

Bershka camisetas bloggers

Pon un blogger en tu vida y saca cualquier cosa con él. Bershka no quiere ser menos que el resto de marcas de su entorno y tiene una nueva línea de camisetas diseñada por seis conocidos bloggers de moda que sacará a la venta el 10 de agosto. En total seis camisetas bastante peculiares.

Antes de Bershka ya tuvimos a Mango y a H&M, entre otras marcas con iniciativas parecidas. Si os parece vemos mejor las imágenes de cada camiseta con sus respectivos diseñadores y precios ya que así es más cómodo.

Las camisetas de los bloggers para Bershka

Polo Bershka

Gerard Estadella del blog Icanteachyouhowtodoit, un fotógrafo de la vida nocturna que opta por un diseño básico a dos colores por 19,99 euros.

Bershka Miranda Makaroff camiseta

Miranda Makaroff, hija de la diseñadora de Lydia Delgado y polivalente según le dé el aíre la vemos haciendo un trabajo u otro, con blog propio. Para la camiseta opta por un curioso diseño de cómic serie b yanki por 12,99 euros.

Bershka camiseta Fashionisima

Ariadna Ferret del blog Fashionisima, mente activa donde las haya de la escena blogger de moda, quien prefiere sumarse a los estampados de cabezas de animales y hasta los flecos. Por 15,99 euros.

Bershka Frida Johnson

Frida Johnson, una de las streetstylers más coquetas y seguidas de hoy en día, del blog Fyndigt by Frida. Ella opta por un diseño que a mí me recuerda mucho a una portada de Four Tet (y a un pintor cuyo nombre nunca recuerdo) pero aún más difuminado. Por 15,99 euros.

Besrhka camiseta Katja

Desde Alemania llega Katja, otra blogger de Bees and Ballons que no se pierde un sarao’ de moda. Graciosísima la camiseta con su peculiar King Kong por 12,99 euros. Una camiseta pensada para hombres, según la propia firma.

Bershka camiseta

Y para rematar este multiculturalismo faltaba un rostro nipón aportado por Mademoiselle Yulia, del blog Honeyee, una japonesa que también canta, hace joyas, es modelo… de todo un poco vamos. Su camiseta es la más colorida de la clase por 17,99 euros.

En Trendencias | Bershka avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mezcla de tendencias que enloquece
En Trendencias | Primeras imágenes de la colección low-cost de Balmain, ¿irás a por ella?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios