Sigue a Trendencias

Bershka Primavera-Verano 2014

Por más que lo pueda pensar de forma detenida sigo sorprendiéndome de ver a la Bershka de ahora y ver la Bershka de hace unos años. Por momentos llego a pensar que no es la misma firma, que hay gato encerrado. Luego miro la etiqueta y la realidad es otra. Para la próxima temporada Primavera-Verano 2014 Bershka sigue mejorando en todas sus líneas. La mayor novedad es BSK donde el universo de la firma de Inditex ha cambiado por completo.

Bershka a por todas las tendencias

Estampado Bershka Primavera-Verano 2014

Las tendencias hace tiempo que dejaron de existir, ahora ya domina un ente en el que hay sitio para mil estilos. Bershka lo sabe bien. La segunda firma por facturación para Inditex (solo por detrás de Zara) intenta cubrir todas las tendencias del momento puesto que la chica Bershka busca ir a la última con los distintos estilos de los que está informada al segundo gracias a su constante uso de Internet, según me contaron desde prensa de Bershka ayer en la presentación de la nueva colección.

Vaqueros Bershka Primavera-Verano 2014

Esto lleva a ver al mismo momento modas que van desde los tonos pastel más románticos hasta el estilo marinero formal junto a prendas modernas de llamativos estampados. No existe una tendencia en concreto, sino que Bershka tendrá las últimas novedades.

Crochet Bershka Primavera-Verano 2014

Gracias a la posibilidad de distribuir a tienda dos veces a la semana Bershka se permite la opción de guardarse un as en la manga con colección efímeras de menos de un mes de duración adaptadas a la última. Las prendas que veis en algunos casos ya están en tienda (la línea pastel) y en otros como máximo llegarán entre marzo y abril.

Tropical Bershka Primavera-Verano 2014

Entre sus apuestas fuertes se encuentra el estampado más tropical que vimos hace unas temporadas sobre la pasarela y que Bershka une con su campaña Primavera-Verano 2014. La firma de Inditex se traslada a Río de Janerio aprovechando el momento de exposición mediática que tiene la próxima sede del Mundial y de los Juegos Olímpicos.

BSK, el arte de empezar desde cero

BSK Primavera-Verano 2014

Bershka lleva años buscando mejorar su imagen, la línea principal es la que había crecido más hacia una moda más madura. BSK se había quedado para el público adolescente de Bershka conservando parte de su imagen previa. Para la próxima Primavera-Verano 2014 BSK se apunta la mayor transformación en la firma con una gran mejoría en el estilo.

Beisbol BSK Primavera-Verano 2014

La chica BSK se vuelve romántica, con muchas y pequeñas flores, con estampados y prendas que parecen prestadas de la colección grande. Muy naïf, manteniendo la inocencia en colores suaves junto a otras tendencias deportivas con el béisbol como inspiración, además del crochet para el buen tiempo.

Dressy collection, el toque de la fiesta

Dressy Collection Bershka Primavera-Verano 2014

La línea Dressy collection se asienta en Bershka como una colección más. Es donde vemos los vestidos y looks de fiesta más cuidados de la firma, con diseños que buscan parte de riesgo, con aberturas, transparencias, lentejuelas y mejores acabados.

Azul Dressy Collection Bershka Primavera-Verano 2014

Todo en negro con pequeños toques de azul eléctrico. Mucho body en esta línea.

Los complementos de la chica Bershka

Complementos Bershka Primavera-Verano 2014

Bershka sabe hacer muy bien su línea de complementos. La tendencia más minimalista que está de moda en la bisutería llega de nuevo por primavera. Al mismo tiempo que vemos los pendientes, collares y anillos más finos nos encontramos con los diseños más excesivos. De un extremo a otro.

Collares Bershka Primavera-Verano 2014

Start Moving, el deporte de Bershka

Start Moving Bershka Primavera-Verano 2014

De prueba para ver cómo salía a otra línea con vida propia. Start Moving es la apuesta de Bershka por la moda deportiva que tanto está creciendo estos últimos años.

Deporte Start Moving Bershka Primavera-Verano 2014

Para la próxima temporada estival la moda de esta línea no busca tanto la novedad en las tendencias como pudimos ver el pasado invierno 2013 donde había prendas que parecían más de calle que de gimnasio. Ahora el estilo deportivo está más marcado, sobre todo por el color lima y los diseños tan noventeros, buscando la estética del boxeo.

La playa más arriesgada

Triquini Bershka Primavera-Verano 2014

Si en la moda de calle Bershka mezcla diseños más arriesgados con otros más básicos, en la colección de baño las prendas imagen apuestan por los patrones más atrevidos.

Body Bershka Primavera-Verano 2014

Aberturas, estampados, modelos muy diminutos, mucho bandeau, estampados digitales, colores vistosos y espaldas al aíre. No faltarán las cangrejeras.

Ver galería completa » Bershka colección Primavera-Verano 2014 (47 fotos)

Fotos | Natxo Sobrado
En Trendencias | Catálogo Bershka Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Bershka presenta su nueva línea Start Moving Primavera-Verano 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios