Sigue a

ber_01

Si ayer os mostramos el nuevo catálogo del mes de abril de Zara TRF, hoy le toca el turno a Bershka. Y tras el anterior donde el color rosa pastel y el cuero negro tomaban la colección, esta vez las prendas tienen un aire mucho más romántico y casual. La podríamos dividir en dos partes: la colección en blanco y la colección vaquera. ¿Por cuál te vas a decantar?

La llanera solitaria


Mucho jean y aire far west es una de las tendencias que marcan este lookbook del mes de abril 2012. Por ello prendas míticas como las camisas jean se combinan con shorts de encaje en color beige subido de tono y botas altas (¡qué calor!).

ber_02

Aunque siempre puedes optar por la clásica minifalda blanca con camiseta de algodón de tirantes y botas altas. Una mezcla que tus pies serán los protagonistas y se cocerán como nunca, pero que el resultado final (y visual) es del todo positivo.

ber_03

Aunque el outfit perfecto para mí es fácil: maxifalda, camiseta blanca y chaleco vaquero. ¿Qué os parece?

ber_04

Estampado navajo, ¿sigues ahí?


El estampado navajo todavía no ha dado el estirón final y se deja ver a contaguetas en cada una de las colecciones, pero siempre en prendas llenas de tendencia: vestido con la falda desigual.

ber_05

Aunque si eres más arriesgada y te gusta hacer mezclas imposibles, es probable que prefieras unos pantalones en este estampado tan vistoso.

ber_06

Aunque personalmente, siguiendo esta tendencia me quedo con este minivestido ideal para los días y las noches de verano.

ber_07

Blanco ¡te necesito!


Como siempre, y tal como os comento en cada post, con la llegada del calor el color blanco se deja ver por las calles. Los total look en esta tonalidad son los preferidos por las fashion vistims y las tiendas nos muestran sus propuestas.

ber_08

La combinación short + camisa me tiene robado el corazón. Aunque los minivestidos también son una buena opción…

ber_09

ber_10

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | Zara TRF abril 2012: ser joven hoy en día es un chollo
En Trendencias | Rebeldes sin causa (pero divinas y estilosas) por Bershka y su lookbook de marzo 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios