Compartir
Publicidad
Publicidad

Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre

Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ángel de Victoria’s Secret, supuesta nueva ‘churri‘ de Justin Bieber (el terror de las nenas) y ahora imagen de Massimo Dutti. Esta modelo de tan sólo 19 años (agr! Así suena mi envidia al estremecerse) es guapa por naturaleza, y aunque no la veo que represente 100% la filosofía de la firma (pues me imagino la ropa en mujeres de más edad), me gusta la colección. Y al fin y al cabo eso es lo que importa ¿no?

¿Lo qué más me gusta de la colección? La variedad entre looks cálidos y otros más fríos según la tonalidad que elijamos. ¿De qué bando eres?

Bienvenida a una temporada cálida

Cada vez nos adentramos más al frío invierno y eso significa (obvio) dejar atrás el otoño con sus colores marrones o tierra… ¡Error! El beige es una tonalidad que la asocio a la época donde las hojas empiezan a caer, pero lo cierto es que sienta bien en cualquier momento y prueba de ello son estos outfits.

dut_02

Abrigos, chaquetas, jerséis, pantalones… Todas las prendas son buenas si vienen teñidas en este color.

dut_03

¿Quieres hacer mezclas? Prueba con estos tonos con el gris. Si te gusta lo que ves en imagen, te gustará como sentará en ti.

dut_04

El lado oscuro de la temporada

Pero si eres de las que no dudas en relacionar frío con oscuridad, ahora puedes hacerlo de la mejor manera posible: con estilo y sobriedad. Me encanta la chaqueta que le da un punto sport al conjunto gracias al pelo de su capucha, pero a su vez tiene un punto trendy gracias al fino cinturón.

dut_05

Las capas vuelven a estar de moda esta temporada y prueba de ello es que cada firma lanza su versión. En Massimo Dutti encontraremos este sencillo (pero elegante) modelo.

dut_06

Siguiendo el estilo de la capa encontramos los ponchos. Aunque me gustan visualmente, lo cierto es que me probé uno y no lo vi demasiado cómodo: sin cinturón pareces salida de las montañas, y el cinturón te impide mover los brazos libremente.

dut_07

Y para aquellas que nunca se han atrevido con una chaqueta aviador, esta es su última oportunidad.

dut_08

¿Qué os parece el resultado de este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Esto es el lookbook de Massimo Dutti, o un manual para ir al trabajo sencilla, chic y estilosa
En Trendencias | La edición limitada de Massimo Dutti es apta sólo para grandes bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad