Sigue a

reb_01

¿Qué impresiones tenéis de estas rebajas 2012? A primera vista, y como va siendo habitual, los precios no varían mucho en función del original, pero no pierdo la esperanza de que a medida que los días pasan las prendas irán bajando de precio. Aunque dando una vuelta por las tiendas online os puedo asegurar que he encontrado auténticas gangas. Ya sea porque el precio inicial era bajo o porque quedan pocas tallas, hay chollos oculto en internet. ¿Quieres saber de qué se trata?

Unos shorts para toda la vida


En verano, una de las prendas más cómodas si no eres de vestidos son los shorts. Estampados, lisos, tejanos, de lino o de algodón. Hay mil posibilidades para esta prenda tan fresca que combinándola con según qué complementos te puede dar un carácter u otro.

reb_02

¿Con qué vestido te quedas?


Tanto de día como de noche, muchas son las que optan por esta prenda para lucirla durante toda la temporada de sol y calor. En rebajas podemos encontrar verdaderas gangas y chollos, pero no podemos dejar que la locura se desate en la tienda: muchos de los modelos al año siguiente no se llevarán. Aún así, los precios son tan apetecibles que a veces podemos pecar un poco

reb_03

reb_04

¿Has arrasado ya?

En Trendencias | ¿Qué zapatos comprar estas rebajas para usar durante todo el año?
En Trendencias Respuestas | ¿Qué te comprarás durante las rebajas de verano?, la pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios