Sigue a

zara gabardina

Ya están aquí las rebajas, pero el espacio dedicado a lo nuevo es cada temporada más grande y poco a poco irá expandiéndose por las estanterías como una plaga. En “lo nuevo“ siempre encontramos alguna sorpresita, como esa prenda que llegó a la tienda en mayo, que nos gustó, que dijimos “esperaré a las rebajas, total para lo que queda“ y que finalmente, ha pasado al lado de lo nuevo y no está rebajada.

Pero no guardaré rencor contra Zara por hacernos esto. Me hace ilusión ver lo nuevo y verlo ordenadito, guardando la compostura frente al resto de la tienda rebajada.

En Zara está llegando la colección otoño-invierno 2011/2012 y merece la pena echar un ojo y ver lo que se cuece.

Básicos en Zara

En esta tierra de nadie entre temporada y temporada, las tiendas aprovechan a sacar prendas clásicas y atemporales, que te solucionan un look ya sea invierno o verano. Como esta falda tubo negra con cremalleras. Un auténtico básico de fondo de armario.

zara falda tubo

En la nueva colección Zara otoño-invierno 2011/2012 tampoco faltan prendas como las camisas o los vaqueros, para cubrir esas urgencias de ropa versátil que todas tenemos de vez en cuando.

zara camisa blanca

Los perfectos de Zara tienen tanto éxito que todos los otoños los vuelven a relanzar.

zara perfecto

Las prendas estrella de la nueva colección de Zara

Pero por lo que realmente me hace ilusión ir de tiendas en esta época y comprar antes que nadie lo nuevo es por las prendas capricho que están ahora y desaparecen en septiembre. Son prendas únicas, destinadas a las fashionistas de pro, que aman lucir las tendencias antes que nadie. A ver que os parece mi selección de prendas. ¿Te atreves con este mono estrellado?

zara mono estrellas

Si te quedaste con las ganas en verano, este es el momento de hacerte con unos pantalones de colores tobilleros.

zara pantalon color

Lo mismo que el kimono de flores, arrasó en verano y ahora vuelven a reeditarlo. La tendencia oriental dará que hablar este otoño.

zara kimono

La sombra de Prada es muy alargada, seguimos con una nueva revisión de la colección de Miucca primavera-verano 2011, las rayas cargadas de color están de moda.

zara prada

El estampado pitón promete ser el rey de la nueva temporada.

zara pantalon piton

Septiembre es un mes muy típico para las bodas. En Zara puedes encontrar buenas ideas, como este vestido verde largo (me ha encantado).

zara vestido verde

Para la noche, puedes elegir entre un vestido metalizado corto o uno largo y con aberturas laterales en clave minimalista sexy.

zara vestido metalizado

Igual que esta chaqueta de lentejuelas. Brilli-brilli ideal para las fiestas nocturnas.

zara pailettes

Y llegamos al capítulo de los bolsos (son mi perdición). Me pido este satchel en verde, no hace falta irse muy lejos para hacerte con uno para imitar el look colegiala. El saquito con pedrería es otra prenda it para looks nocturnos y diurnos.

zara bolsos otoño

En fin, que Zara vuelve a hacernos caer en la tentación de comprar prendas no rebajadas en plenas rebajas. O acaso vosotras os resistís?

Ver galería completa » Avance Zara otoño-invierno 2011/2012 (13 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios