Avance del catálogo primavera 2013 de H&M: un rayo de sol ohohoh

Sigue a

hm primavera

Ya tenemos ganas de que nos den los primeros rayos de sol en la cara. Los primeros rayos del año, no molestan. Así que en cuanto despejen en las tiendas toda la avalancha de vestidos de fiestas, en un microsegundo tendremos ya las estanterías llenas con las colecciones primaverales de las marcas. Una de las primeras en ofrecernos un avance de su catálogo Primavera 2013 es H&M. Cosas nuevas, cosas que se repiten ¿queréis verlo?

Veo todo en blanco y negro

Los estampados gráficos serán un pelotazo en la nueva temporada. Rayas y más rayas, pero siempre (o casi) en blanco y negro. En vestidos ajustados o en camiseta oversize, pero me parece que todas terminaremos en unos meses luciendo cosas de este tipo gracias Louis Vuitton y sus grafismos.

hm 2013

Y si no te va lo gráfico, la mejor manera de lucir esa combinación bitonal es con total look negro y con los complementos en blanco. Por mucho que hayamos renegado de ellos (yo la primera) los zapatos y los bolsos blancos ya están aquí. Y a fuerza de verlos, nos acabará pareciendo hasta elegante y nada choni, ya veréis, ya.

hm 2012 2

Al rico estampado

Por si nos queremos animar todavía más, sumemos estampados a nuestros primeros looks primaverales. Vestidos florales, pantalones estampados, todo ya visto, pero todo válido.

hm flores

Repiten curso

Entre las tendencias que volvemos a ver una temporada más, tenemos al cuero como Rey Mago que puede con todas las demás tendencias y temporadas. En verano se aligera, pero se sigue utilizando en cazadoras y en faldas muy cortas.

hm cuero

Y como estampado estrella, el leopardo. ¿Pensábamos que nos ibamos a librar ya de una vez por todas de él? Pues no, aquí esta de nuevo.

hm leopardo

Y entre las piezas básicas de la temporada, lo de siempre, el punto de verano, el maxibolso, los vestidos ajustados, las camisetas, las camisas abotonadas…

En Trendencias | H&M desfila en vídeo con su moda bohemia para la próxima primavera 2013
En Trendencias | H&M va a todo gas y su lookbook Primavera-Verano 2013 ya está aquí. ¡Estrés!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios