Aunque mucha gente diga lo contrario, ir vestida de Zara mola. Y su sección People nos lo demuestra

Síguenos

peo_01

La gente critíca (y avaces me incluyo en el grupo) a las chicas que van vestidas casi 100% de Zara. Decimos un: ‘¡buf! Vaya falta de originalidad, va igual vestida que el maniquí‘. Y aunque a veces es cierto, muchas otras veces no, y es aquí donde nos demuestran que ir vestida de Zara mola mogollón y no importa que esa chaqueta sea la más vendida a nivel internacional. Ella posee un charm especial que hace que todo lo que se ponga sea único.

Y así lo he visto en el último capítulo de People! de la firma española. Y es que te das cuenta que hay chicas con mucha gracia que pueden hacer que las piezas de esta firma sean auténticos objetos de deseo. Como siempre, la clave de todo está en jugar en casa y después de mucha práctica arriesgarse a salir a la calle.

peo_02

Cuando vi este look en Carolines Mode pensé: ¡guau!. Y cuando me he enterado que era un total look de Zara el ‘guau‘ se ha convertido en ‘¡WOOOOOOW!’. Sí, tú también puedes conseguir algo parecido, ¿te animas?

peo_03

El clásico conjunto para ir a la oficina a base de blazer y pitillos ahora se renueva con estos jeans con detalles en print-animal. Fantástica con muy poco, ¿qué me dices?

peo_04

Y para finalizar el look que más me ha impactado de todos. Hace poco os comenté como la tendencia de los pantalones anchos y tobilleros crecía más y más y más. Pues bien, esta chica nos demuestra que con un poco de gracia se pueden llevar. Personalmente no luciría este look porque no sabría defenderlo, pero reconozco que a ella le sienta genial.

peo_05

¿Qué os parecen estos looks?

Fotos | People! Zara
En Trendencias | Pantalones anchos y tobilleros… ¿Te unes a la moda?
En Trendencias | Este Otoño ‘all in’ al rojo. Tu apuesta segura para salir ganando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios