Compartir
Publicidad

Asos vuelve este otoño con un lookbook cargado de contrastes

Asos vuelve este otoño con un lookbook cargado de contrastes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el verano sigue estando presente en nuestro día a día con unas altas temperaturas, pasadas las vacaciones nuestra mente ya está puesta con otras miras. Y esas no son otras que la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. Son muchas las firmas que desde hace meses han ido presentando sus novedades en cuánto a tendencias y nuevas prendas, pero hoy centramos todas las miradas en Asos.

Prendas oversize

Pr 160426 Shot15 014

La moda oversize sigue presente, y si no fijamos en Asos vendrá de la mano del concepto 'a capas'. Lo ancho se lleva y se mezcla con otras prendas todavía más grandes creando un efecto apto para las más atrevidas.

Mezcla de tejidos y estampados

Pr 160425 Shot03 112

El mezclar distintos estampados no es novedoso, por eso esta nueva temporada se lleva el mezclar estampados y tejidos dispares. Este abrigo de la firma es un buen ejemplo de esta tendencia que vendrá con fuerza y que conquistará a más de una.

Distintos estilos en un mismo look

Pr 160425 Shot05 144 Crop

Camisa ladylike con vestido metalizado y medias de rejilla. Too much? Podría ser pero los excesos se llevan y el mezclar muchos estilos en un mismo outfit está a la orden de día.

En Trendencias | Las 11 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos