Sigue a Trendencias

asos salon

La web de venta de moda online con más vestidos en la red es Asos. La web abarca un catálogo de vestidos impresionantes y muy variados. Mucha de esa ropa proviene de otras marcas y tienen su punto de venta online en Asos pero yo cada vez me fijo más en la ropa que saca Asos como marca. Una de las colecciones más esperadas es “Asos Salon” donde la marca se esmera un poco más en sus diseños y su calidad. Para la colección de primavera-verano se han decantado por unas prendas muy “pretties” llenas de colores pastel y adornos elaborados.

asos1

Vestido palabra de honor con escote corazón y falda tres cuartos. EL tejido es fino con flores pintadas a mano y tratadas digitalmente. El cuerpo lleva varillas y plisado, la cintura es de talle alto. No me acaba el vestido, no sé si es por el largo de la falda o por el escote que me da la sensación que queda muy caído.

asos2

asos3

Mono corto en tono crudo de encaje. Lleva escote redondo con cinturilla de raso y en la parte posterior botones rouleau y acabado festoneado. La delicadeza de la parte de la espalda me encanta pero me parece más bien una combinación de lencería que un mono para una fiesta.

asos4

Vestido de corte 70´s en tono blanco con corte recto y detalles calados hechos a mano con una técnica originaria de la India. El vestido se remata en cuerpo y mangas con una delicada puntilla.

asos5

asos6

Vestido caftán en blanco con bordados de flores de colores. Vestido transparente con encaje de guipur en algodón a media pierna y con pequeñas flores bordadas multicolores. Vestido de inspiración vintage que me parece ideal para el verano. Me encantaría verlo en vivo y en directo.

asos7

Vestido pichi con margaritas bordadas. Un vestido muy sesentero con escote cuadrado y bordado con margaritas en tonos blanco, amarillo y melocotón con bajo festoneado.

asos8

Vestido tubo en azul turquesa con bordado inglés. Vestido a media rodilla de corte sencillo con bordado inglés y pasamanería de margaritas en cuello y cintura con detalle nido de abeja semitransparente.

asos9

Vestido de malla con encaje en tonos flúor. El vestido es a media pierna y con vuelo en tono amarillo sorbete, por encima lleva una malla con bordados de cadeneta tanto en el bajo de la falda como en el cuerpo, en colores rosas y gris. De inspiración vintage y acabado a mano.

asos10

Vestido a media pierna en tono crudo con bordados en flúor rosa. Vestido con cuerpo en color crudo y malla en el mismo tono con bordados en tono flúor rosados y falda con plisados y acabado con frunces.

asos11

asos12

Vestido con apliques florales. Vestido en tono rosa en organza con falda acampanada que lleva cuello caja con apliques florales en rosa. El cuerpo a modo de corpiño es de chifón y va entallado con pinzas. La falda lleva también apliques florales hechos a manos e inspirados en una chaqueta vintage del mercado de Portobello, según la web de Asos. Vestido ideal para un look pretty.

asos naranja

asos naranja 2

Vestido de encaje con espalda drapeada. Vestido tubo con encaje fino en naranja y escote en la falda con drapeado posterior.

asos13

asoslila

Vestido con cintura caída y detalles calados. Vestido de estilo años 20 en tono lila claro con falda calada en color naranja y lila. El cuello y el acabado de las mangas lleva bordado al estilo trampantojo. Espalda tapeta con botones con presilla en color naranja.

asos16

asos17

Vestido con paneles. Vestido en tono gris perla con escote en pico y paneles plisados en cuerpo y cintura. Falda con vuelo plisada. Muy elegante y chic. En vestido en cuestión se ha agotado a las pocas horas de ponerlo en venta.

asos19

¿Alguna vez habéis comprado alguna prenda de Asos Salon? Me gustaría conocer vuestras opiniones ya que son vestidos que rondan desde los 100 euros a los 200 euros. Dicen que son de mejor calidad y muy elaborados…¿Es realmente así o un bluff de Asos?

Ver galería completa » Asos Salón: empacho de vestidos pretty (25 fotos)

En Trendencias | Vestidos de ensueño para la primavera en Asos
En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2012: ¿dónde están las prendas que a mí me gustan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios