Sigue a Trendencias

aso_01

Seguimos conociendo las nuevas campañas para esta Primavera-Verano 2013, de allí a que tenga tantas y tantas ganas de calor. Y hoy le toca el turno a Asos: paraíso de todas las tendencias, presupuestos, gustos, formas y colores. Y es que para que nos vamos a engañar, si una tendencia no está en este portal online, no es tendencia. Y en su nueva campaña encontramos variedad para todas. ¿De qué te vas a enamorar?

aso_02

Lo que más me gusta es que hay cosas tan llamativas y otras tan sumamente sencillas que sabes que algo te vas a llevar. Por eso evito entrar en ella (en la medida de lo posible), siempre me acabo obsesionando con alguna prenda que se convierte automáticamente en necesidad vital.

aso_03

En busca del vestido perfecto

Pero hay algo que lo tengo claro: cada vez que tengo una fiesta especial y quiero estrenar modelito (esa sensación me pasa siempre) me paso por aquí, pues tienen tantos vestidos que no me los acabo. Lo bueno es que voy tranquila al saber que mi elección será única (la mayoría de las veces), ya que hoy en día todavía hay mucho miedo a comprar por internet y yo me aprovecho de ello.

aso_04

Estampados, lisos, con aplicaciones o colores de lo más vistosos. Los hay de todos los tipos, las formas y las necesidades, es la magia de este lugar. Yo lo llamaría paraíso fashionista.

aso_05

Aunque si me he de decantar por alguno lo hago con aquellos que tienen un carácter romántico pero actual. Colores cálidos, formas sencillas y de lo más llevables.

aso_06

¿Loca por los estampados?

Aunque hay días en que a una le apetece dejar la sencillez descansando en casa y atreverse con algo más llamativo y risky. Es aquí donde entran los estampados y el juego que éstos dan.

aso_07

Territorio vaquero

El denim es el tejido estrella todos los días del año, y aunque sea de toda la vida nunca jamás pasa de moda. Cada año se renueva y esta vez lo vemos en pantalones estilo patchwork, petos, faldas y sudaderas. ¿Con qué te quedas?

aso_08

Pinceladas metálicas

Y para aquellas que van más allá y quieren algo extremado pueden optar por aquellas piezas de colores brillantes y vistosos que siguen la tendencia metalizada.

aso_09

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Asos
En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2013: diez vestidos cargados de color
En Trendencias | Asos catálogo de Navidad 2012: quieras vestido o pantalón, aquí encontrarás tu outfit perfecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios