Así vestiría Alexa Chung de fiesta con moda low cost, lo descubrimos en la campaña de Vero Moda Party

Sigue a Trendencias

alexa chung fiesta vero moda

No puedo evitarlo, Alexa Chung me fascina. Cierto que a veces va vestida de mamarracho, y que cualquiera que se pusiera eso, haría el ridículo. Lo habéis comentado en algún post, que en Trendencias tenemos debilidad por algunas chicas y que siempre las ponemos por las nubes se pongan lo que se pongan. Lo admito, somos subjetivos. Las prendas que luce Alexa Chung para Vero Moda colección fiesta no son nada del otro mundo. Pero se las veo a ella… y las deseo.

alexa2

En ella, esa ropa no parece low cost. Ella tiene la actitud, el estilo, la pose. Es una auténtica it-girl. Pone tendencias de moda (como los slippers, los mocasines, los petos o los cuellos bebé), y por muy devaluado que esté el término it-girl en estos momentos, ella lo tiene. Tiene ese algo.

alexa chung4

Quiero esos vestidos, esos jerséis, esas faldas, esas blusas. Seguro que el efecto en mi no es el mismo, pero me encantan. Y además sabiendo que los precios de Vero Moda son baratos, no me lo pensaré dos veces.

alexa vestido negro

alexa chung ver moda fiesta4

Me encanta el efecto de un abrigo en tonos claros con esos zapatos para abrigarse un día de fiesta. ¿Será el efecto Alexa?

abrigo alexa

En Trendencias | Alexa Chung para la campaña de Otoño-Invierno 2012 de Vero Moda
En Trendencias | Vero Moda también cae rendida a los encantos de Alexa Chung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios