Sigue a Trendencias

Esprit Liu Wen

Esprit decide por renovar su imagen y dar un relevo a la modelo Erin Wasson, quien ha sido su rostro durante estas pasadas temporadas. Para ello se decanta por modelos más populares en este momento y que no paran de participar en todo tipo de campañas, portadas y desfiles. Nada menos que Liu Wen, el principal rostro asiático de este momento, y Dree Hemingway, con más árbol genealógico que pasarelas. Les ha quedado una campaña Primavera-Verano 2013 muy recomendable para ver.

Esprit verano 2013

Un estilo muy cercano a lo que ahora nos podemos encontrar en Massimo Dutti, como ejemplo de una firma conocida por todos. Esprit es uno de esos nombres que han estado ahí desde hace años, la marca se creó en San Francisco en 1968, pero que por una cosa u otra no ha calado tanto entre los consumidores nacionales. Hay muchos que desconocen su nombre y su moda.

verano 2013 Esprit

Es más, en 2012 Esprit cerró todas sus tiendas particulares en España y solo quedarse en El Corte Inglés. La bajada del consumo ha afectado a la firma que también se salió de India, bajó su presencia en otros mercados como Estados Unidos, Suecia o Dinamarca, centrando sus esfuerzos principalmente en la expansión por Asia (la empresa alemana cotiza en la bolsa de Hong Kong).

Esprit 2013

De cara a impulsar su negocio, Esprit ha ido fichando a ex directivos de Inditex, como vimos en Modaes. En menos de un año ya ha fichado a cuatro altos cargos de Inditex para proyectar su futuro.

Liu Wen Dree Hemingway Esprit

Respecto a la campaña me gusta mucho esta renovación de la imagen, más fresca y de ciudad, alejada de ese punto de indiferencia que a veces aporta Erin Wasson. Liu Wen y Dree Hemingway son dos rostros que casan muy bien con este tipo de moda. Con tendencias juveniles, con ideas muy versátiles y agradables.

Esprit Liu Wen

Esprit Liu Wen

Buen trabajo de Terry Richardson con las dos tops en Roma.

EDC Esprit verano 2013

EDC Esprit verano 2013

EDC Esprit verano 2013

Lo mismo con la firma EDC by Esprit, la firma joven de Esprit. Estilo informal pero contenido, muy de calle y con ideas que ya estamos viendo en muchos sitios.

En Trendencias | ¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius
En Trendencias | Las camisetas del surf del verano son de Billabong y Diane Sagnier

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios