Síguenos

cam_01

Todos los fans de Charlotte Free están a la espera de ver el resultado completo de la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de Bershka, pero de momento la firma nos muestra su nuevo lookbook. Y en él el verano se repsira por todos lados: sus prendas, los colores, las formas… ¡Qué ganas de que venga el verano! Así que viendo esta nueva colección a mi sólo me entran ganas de cerrar los ojos y notar como el sol calienta la piel.

No sólo las novias visten de blanco

El blanco es un tono perfecto para lucir en época de calor. Bien es cierto que últimamente también se está imponiendo en las colecciones Otoño-Invierno, pero si he de elegir me lo quedo para verano. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que sienta estupendamente con la piel dorada de todas nosotras.

cam_02

Da pureza y frescura al look, y Bershka lo sabe. Por ello ha diseñado decenas de prendas, totalmente distintas entre sí, para que todas encontremos lo que más va con nuestro estilo y nuestros gustos. Leggins con aplicaciones, blusas que juegan con las transparencias, chaquetas de piel… ¿con qué te vas a quedar?

cam_03

Inyección de color

Aunque si te aburre un poco este tono, siempre puedes optar por dar una inyección de color a tu outfit. Y una de las tendencias que viene con más fuerza esta Primavera-Verano 2013 es la de los aires étnicos. Chaquetas, pantalones, bolsos o complementos. ¿Cómo la vas a lucir? Sea cual sea la opción, los tonos vivos y llamativos siempre estarán presentes.

cam_04

Aunque siempre hay prendas más risky para las más atrevidas. ¿Un ejemplo? Los shorts de piel en plata o el top a rayas rosas y blancas que dejan al descubierto la barriga. ¿Te atreverás con algo de esto?

cam_05

Fíjate bien en los complementos

Y como no podía ser de otro modo, me alegra saber que cada vez son más las firmas low-cost que apuestan por diseñar colecciones más amplias en lo que a complementos se refiere. Los ear cuff son los pendientes que están más de moda ahora mismo, y la firma ha querido aportar su granito de arena con esta versión. ¿Qué os parece?

cam_06

Los detalles cobran importancia, así que aquí podéis ver de cerca los leggins con aplicaciones: el strass decora las perneras. ¿Qué os parece el resultado final?

cam_07

¿Pensando en verano?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Charlotte Free en la nueva campaña de Bershka. ¡Quiero ver el resultado final YA!
En Trendencias | Anticipo de la campaña Primavera-Verano 2013 de Bershka: California girls, we’re unforgettable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios