Sigue a Trendencias

mel_01

¿Cuántas veces has ido corriendo a una tienda a por una prenda y al estrenarla te has dado cuenta que en el mismo bar hay tres chicas (como mínimo) vestidas como tú? ¿O te has quedado con las ganas de lucir esa prenda porque se agotó en 0’2 segundos? Sí, las firmas low-cost están muy bien, pero a veces probamos su parte más negativa. Es por eso que de vez en cuando va bien apostar por algo un poco más caro pero distinto. Y eso mismo pensé al ver una cazadora (también en versión chaleco) de Brandy Melville.

Una firma que conocí el año pasado en mi viaje solitario y espiritual por California y de la que me enamoré en la primer toma de contacto. La prenda de la que os hablo hoy es una chaqueta vaquera con la espalda repleta de rayas rojas y blancas y los hombros con un estampado de estrellas. Sí, es la bandera americana en una nueva versión renovada.

mel_02

Cuando abrieron Brandy Melville en Barcelona no me lo podía creer… ¡Por fin la tienda que estaba esperando! Aunque al probármela vi que me iba grande y que no valía la pena gastar su precio para nada. (¡Una lástima!). A día de hoy la venden on-line pero no en su página oficial

mel_03

Aunque si he de elegir me quedo con la versión de tachas y cruz negra que, esta vez sí, ya es mía y reposa tranquila en mi armario.

mel_04

¿Qué os parecen estas dos versiones?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Happy 4th of July!
En Trendencias | ¿Adoras la ropa vintage? Nasty Gal nos presenta su nueva colección, ¡me lo llevo todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios