Síguenos

inv_01

Muchas de nosotras nos volvemos locas en rebajas (al menos yo) y perdemos el norte durante unos segundos. A veces los precios son tan escandalosos que no nos paramos a pensar si ‘eso‘ se va a llevar el año que viene o lo podremos aprovechar en época de frío. Es por eso que hoy os muestro algunas prendas rebajadas (y con precios de lo más apetecibles) que podremos dar salida este Otoño-Invierno 2012/2013. Y empezamos con un jersey de Zara con lentejuelas en los hombros que puede estar en tu armario por 19’99 euros. ¿Qué os parece?

Con A de Asos


Asos es un portal de internet que debemos tener en cuenta en época de saldos pues sacan a relucir todo el stock que tienen y a veces encontramos tesoros escondidos y de lo más rebajados. Jerseys tipo ocho, bicolor o de entre tiempo, ¿con cuál de ellos te quedas?

inv_02

Los chollos de Mango


Desde que bajaron sus precios, Mango se ha convertido en un referente para mí. Sobretodo en época de rebajas, y es que aquí podemos encontrar verdaderas gangas. ¡No te vuelvas loca y da un respiro a tu tarjeta!

inv_03

Zara también tiene sus modelos


Y como no podía ser de otro modo, no podemos obviar a Zara. De aquí sacamos buenos fondos de armario para la época de transición.

inv_04

¿Vais a hacer algún dispendio?

En Trendencias | Los zapatos preferidos de las bloggers son de Zara… ¡Y están rebajados!
En Trendencias | Avistados los chollos más sonados de internet, ¿te harás con alguno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios