Sigue a Trendencias

russo hm

El exceso se convirtió en la seña de identidad que Anna Dello Russo supo asociar a su imagen y ahora se le idolatra desde algunos lados por esto mismo, por vestir como pocas se atreven a hacer (por suerte para quienes somos anti excesos). La colección exclusiva que lanzará para H&M estará en las tiendas el 4 de octubre y antes de entrar te darán unas gafas de sol para evitar quedar cegado ante tanto brillo. ¿Quieres conocer todos los complementos y sus precios?

¿Quién ha diseñado la colección? Anna

russo hm

Por si a alguien se le puede olvidar quién ha diseñado la colección para H&M Anna Dello Russo nos refresca la memoria y deja su sello en collares y pendientes. Sí, no llevas ni el tuyo pero vas a llevar el de ella.

Dorado a más no poder

russo hm

El calzado tenía que ser dorado, la tendencia está de moda y ella no iba a ser menos. Claro. Botines y bailarinas de piel que se suman a ello.

Los tres mosqueteros

russo hm

Ahora resulta que Anna Dello Ruso era la cuarta mosquetera y no nos habían informado de ello. Botas de piel hasta más allá de la rodilla con un tacón fino junto a zapatos con más cristalitos. No se pierde detalle.

Múltiples charms

russo hm

Las pulseras, collares y cinturones (a ver si adivináis cuál es cuál en la imagen) se llenan de pequeños charms con distintas imágenes en las que no falta la superstición ni el símbolo propio.

Los cristales de la abuela

russo hm

Un domingo por la mañana, a la hora del vermut, en determinadas zonas de Madrid, en invierno, una señora de generosa edad con su abrigo de pieles y sus joyas relucientes que son su tesoro personal. En ese momento a nadie le apetece copiar tal look, en cambio ahora sí se van a consumir estos pendientes y collares.

russo hm

Mejor el acabado imitando al coral.

Bolsos de fiesta

russo hm

De lo que hay en la colección me quedo con muy poco, entre ello el bolso de mano en azul turquesa. Apropiado para una fiesta.

La selva en casa

russo hm

Puestos a adoptar un animal mejor hacerlo de forma inerte y en un complemento. Hay de todos los tipos.

russo hm

Las serpientes siguen vivas.

Maxi gafas barrocas

russo hm

La tendencia barroca no podía escapar a las gafas de sol que no llevaría ni un rapero de bling bling. Es ver esos cocodrilos en la montura…

¿Te vas de viaje?

russo hm

A buen seguro que esa maleta barroca es la única que aguanta el poco cariño recibido en los aeropuertos. Si alguien hace la prueba que nos lo cuente.

Ver galería completa » Anna Dello Russo para H&M - colección completa (50 fotos)

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Mujeres con estilo: Anna dello Russo
En Trendencias | Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios